Desde el porche / cubierta de este excepcional 2200sq. ft. hogar, disfrute de las espectaculares puestas de sol del lago Michigan. Camine 600 pies hasta la orilla del lago Michigan y juegue en la magnífica playa de arena azucarada que conecta 35 millas de Sleeping Bear Dunes National Lakeshore.
El patio trasero está junto a una reserva natural donde se ven con frecuencia ciervos, pavos salvajes, zorros y otros animales salvajes. El patio lateral se desliza suavemente hacia un parque de césped cortado y el borde de South Bar Lake, un lago de 1 milla de largo a solo 200 pies de la costa de Michigan.
A poca distancia de una cuadra hacia el este se encuentran la oficina de correos, el banco, la taberna de los amigos y la heladería de Tiffany. A dos cuadras al este está la Biblioteca Pública y a tres cuadras al este está la estación de servicio / tienda de conveniencia.
Esta es realmente una ubicación única.
Debido a que nuestra casa en Lake Michigan es especial para nosotros, solicitamos una gran atención y consideración de nuestros inquilinos.