Deja tus preocupaciones atrás. Las vacaciones comienzan cuando abordas el ferry a Dunewood, Care Fire sin carnet, Fire Island. Fuera del camino trillado, Dunewood ofrece la playa del océano de verano y la diversión de la bahía. Camina descalzo a la playa del océano y bebe cócteles al atardecer en la bahía. Es un lugar tranquilo, natural y relajante, y es el paraíso para los niños. La casa es moderna, cómoda, con grandes terrazas y deliciosas duchas al aire libre. Camine o vaya en bicicleta a Atlantique, Fair Harbor, con el fantástico restaurante Le Dock de Jean-Georges. Patios de recreo, helados, pizzas, muelle al atardecer, tienda de abarrotes y licores. Ve un poco más lejos y encuentra la F. I. Faro con museo y una subida a la cima. Todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes.
Alquiler de 7 noches o 14 noches solamente. Viernes a viernes, ver calendario.
Por favor contácteme con cualquier consulta de alquiler u otras preguntas a través de la función 'Contactar al propietario'.
Alquiler de casa de playa en Dunewood. A una cuadra del océano ya una cuadra de la playa de la bahía. La playa de la bahía tiene zona de baño con cuerdas y es perfecta para los niños. Salvavidas Clases de natación disponibles. Canchas de tenis comunitarias. Club de vela con clases disponibles.
Detalles: 4 habitaciones / 2 baños, 2 duchas al aire libre, grandes terrazas, bicicletas, barbacoa, sillas de playa y sombrilla, vagón de playa, hermosos jardines. Una casa de historia. A / C en 2 dormitorios. Fans en otros lugares. Chaise salones en la cubierta delantera y trasera. Sala de estar al aire libre en la parte posterior cerca de una gran mesa de comedor.
Lugar perfecto para que los más pequeños aprendan a nadar, hagan castillos en la arena y sean fáciles de compartir para los abuelos.
Si necesita ir a Manhattan, hay un ferry temprano y el ferrocarril de Long Island para llegar a tiempo mientras la familia se queda y disfruta de la playa.