Bienvenido a Wind in the Pines Cabin. Ha habido muchas actualizaciones, pero no hemos cambiado el carácter de la cabina.
Este verano, ahora hay disponibles dos kayaks individuales y un kayak en tándem, junto con carros, remos y PFD. Hay una nueva parrilla de gas y muchos juegos al aire libre. El pozo de fuego ha sido reconstruido y se ha agregado un nuevo paisaje. Internet se ha actualizado a 50 mbps. El garaje también estará disponible para que los huéspedes lo usen por falta de almacenamiento. ¡Así que trae tus bicicletas! ¡Incluso tenemos la bomba de neumáticos!
La remodelación de la cocina ha agregado nuevos gabinetes, más espacio en el mostrador, un conjunto completo de electrodomésticos (¡lavaplatos!), pisos nuevos e incluso una estación de carga incorporada.
Hay pisos nuevos o renovados en toda la cabina. El maestro ahora tiene una nueva cama queen. Se han agregado luces de maceta a la sala de estar. El amplio porche ahora tiene un ventilador de techo silencioso. Las puertas de tormenta más antiguas han sido reemplazadas por otras nuevas con pantallas retráctiles. Se agregaron cortinas personalizadas y nuevas pantallas a las ventanas.
Hay aire acondicionado central para esos bochornosos días de verano.
¡También hemos agregado nuevos juegos, rompecabezas y libros solo para los niños! Hay un reproductor de Blu-ray, con una selección de DVD, más un Roku para esos días lluviosos.
Un cambio con respecto al año pasado, los huéspedes deberán traer su propia ropa de cama, baño y / o toallas de playa. Todavía proporcionaremos productos de papel básicos. Ya no hay una tarifa de limpieza adicional.
¡Ven y quédate con nosotros y disfruta de las montañas del sur de Adirondack!