Bienvenido a la casa de The Bear Den en Lazy Bear Lodging! Venga y relájese en las Montañas Rocosas en la ciudad de Hungry Horse. Nuestras casas adosadas están ubicadas a 10 millas (12 minutos en auto) de la entrada oeste al Parque Nacional Glacier y ubicadas en la parte norte del Valle Flathead. Nuestro edificio está en 1. 5 acres y limita con la propiedad del Servicio Forestal.
Dentro de la casa encontrará 2 camas queen, una con armazón de cama de registro y la otra con canoa para botes.
El sofá de la sala de estar se retira a un sofá cama Queen. Esta casa tiene capacidad para 6 personas y tiene un patio para un pequeño viajero. La sala de estar tiene un televisor inteligente de 55 "y un reproductor de Blu-ray / DVD y cable DISH. El televisor está en un soporte giratorio y se puede girar fácilmente.
El baño grande tiene dos lavabos y un combo de bañera / ducha completo.
Todas las toallas y ropa de cama se suministran para su estancia. La cocina totalmente equipada incluye todos los platos, ollas y sartenes, tazas / cucharas de medir y sartenes para hornear.
Afuera, disfrute de su fogón privado para asar malvaviscos y mesas de picnic para cenar al aire libre. También encontrarás una casa de juegos y columpios para que los niños disfruten.
Barbacoa en su terraza delantera para disfrutar de cocinar al aire libre.
También está disponible una silla alta y un patio para usar si tiene niños pequeños que lo acompañen.
Tenemos códigos clave para acceder a la casa de la ciudad, puede llegar y registrarse en cualquier momento después de las 3 p.m. Le pedimos que se retire antes de las 11AM.
Tenemos 2 unidades adicionales de casas adosadas que se encuentran en nuestra propiedad que también se pueden reservar para su estadía. Unidades de casas adosadas: Trout Run-VRBO # 694575 y Moose Creek-VRBO # 707265
Le pedimos que sea considerado con los vecinos de alquiler adyacentes. Tenga en cuenta la vida silvestre en el área, incluyendo poner la basura en contenedores de basura resistentes a la vida silvestre. No acampar en la propiedad.
Pedimos un contrato de alquiler firmado que describa los términos y restricciones de nuestra casa.