Sentado en lo alto de una duna con vistas a la bahía de Shinnecock y al océano más allá, esta pequeña joya de una casa fue diseñada por Preston Phillips para crear una atmósfera de paz y tranquilidad. Diseñó pensativamente la casa para que fuera como un barco navegando hacia el enorme espacio de la Bahía de Shinnecock y hacia la entrada donde el océano se precipita dramáticamente hacia la bahía. La casa está serena, llena de la luz mágica del mar. Una escalera de madera conduce desde el jardín delantero a la bahía para una vista puesta de sol si puede salir de la casa bellamente designada que cuenta con una bañera de hidromasaje en la terraza, obras de arte en las paredes y todo lo que necesita para una barbacoa.
Desde la bañera de hidromasaje en la cubierta frente al mar se puede disfrutar de la vista de la bahía después de la ducha al aire libre y luego descansar en los acogedores sillones de teca con una bebida en la mano.
El dormitorio principal con TV es tranquilo y silencioso con iluminación ambiental y obras de arte. La casa está llena de antigüedades y muebles finos, incluidas las sillas thonet del set de filmación de The Dead (la última película de John Huston)
Hay dos camas queen en las habitaciones con encanto. Los baños están diseñados por Phillips para facilitar su uso. El viejo jardín exuberante se cuida cuidadosamente para crear privacidad. Muebles de teca al aire libre incluye dos sillones una mesa para seis con sombrilla con una vista perfecta del agua y barbacoa. Además de las tumbonas al aire libre, hay varios sofás lounge (uno frente a una chimenea) que hacen que las siestas sean perfectas durante todo el año. El sofá lleno de mezclilla blanca en la terraza acristalada es una combinación perfecta de comodidad, vista y con buena luz para leer su Sunday Times. Un bagel de Goldbergs en la carretera completa su domingo por la mañana.
La casa también está cerca de las famosas playas oceánicas de los Hamptons, donde hay un aparcamiento público y se puede pescar a pie y leer playas de arena blanca. En el lado norte de la carretera también hay un fácil acceso a la bahía de Peconic para nadar en la bahía.
La proximidad de la casa a las tiendas de Southampton (así como el pescado fresco en Cor J's, los productos frescos del Sr. Nurel y la comida italiana Scottos) facilita la preparación de las comidas con una cocina luminosa y abierta. La ciudad de Southampton tiene excelentes tiendas, una biblioteca gigante, tiendas de comestibles de lujo (Citerella) y con los pies en la tierra (parada y compras), bares, restaurantes y Hildreths (¡los grandes almacenes más antiguos del país!) así como las mejores boutiques fuera de la ciudad de Nueva York. Tenemos salas de cine en Hampton Bays, Southampton y East Hampton y tienen los últimos lanzamientos. El nuevo y exquisito Museo de Arte Parroquial es una visita obligada con exposiciones y clases cambiantes para jóvenes y mayores. Y la gran biblioteca totalmente equipada en Southampton incluso tiene un bote en la sección para niños.
Hay dos televisores que se pueden cambiar a su programación favorita, un receptor estéreo de audio bluetooth, un termostato Nest para Central Air and Heat y, por supuesto, WiFi. Delante de otro sofá para dormir es una chimenea de leña para la atmósfera y un poco de calor en una noche de otoño. Los electrodomésticos o bien nuevos o en buen estado de funcionamiento.(Se han proporcionado toallas, toallas de playa, hierbas, condimentos, productos de limpieza, papel higiénico, etc.). La casa ha sido cuidadosamente diseñada para ser sencilla e informal, así como también tranquila y pacífica. La iluminación nocturna es brillante tanto en la casa como en el jardín.
La tripulación excepcional para cuidar la casa es confiable y alegre y se puede recurrir de día o de noche para recibir asesoramiento y ayuda. Agradecerá a sus estrellas de la suerte que haya encontrado esta preciosa gema y que pueda disfrutar de su paz y belleza. Te convertirá en un poeta o al menos un verdadero amante del mar.