Propiedad frente al lago, escapada tranquila. Campos de golf cercanos. Tiendas Amish cercanas.
Casa bellamente construida que tiene mucho espacio adentro para dormir hasta 6. Enorme cocina, porche trasero con vista desbloqueada del lago. Un muelle para pescar y amarrar su bote.
Muchas ventanas permiten una brisa cruzada en el interior. Una gran cocina para cocinar y comer en. Dos habitaciones, ambas con armarios. Uno con una reina, el otro con una litera, una cama nido y una cama plegable.
Tenemos calefacción central para que la casa sea cómoda para los visitantes durante todo el invierno. Tenemos dos unidades de CA portátiles con ventana que no están conectadas la mayor parte del año. Se proporcionan instrucciones para los visitantes de verano sobre cómo configurarlas.
La cocina está equipada con refrigerador, microondas, estufa, olla de barro, Keurig, cafetera completa, muchos platos, ollas y sartenes y utensilios, todo en buenas condiciones. También tenemos una parrilla al aire libre en buenas condiciones, que se debe mover del porche al patio para su uso (no use líquido para encendedores en la parrilla). La cocina incluye una larga mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Hay otra mesa para 4 justo al lado.
Tenemos un televisor de pantalla plana con un cable HDMI conectado. Puede conectar su computadora portátil y conectarse a su servicio de Internet para ver lo que quiera. También tenemos un reproductor de DVD disponible, así como juegos para jugar.
La casa está ubicada en el lago Boner, y está muy cerca de dos grandes lagos deportivos (Lakes Syracuse y Wawasee). El estacionamiento está en la calle sobre la casa (aunque no bloquee el camino para los vecinos al otro lado de la carretera). Si bien queremos que disfrutes y te diviertas, esta no es una casa para fiestas salvajes.
La casa está ubicada en una calle sin salida boscosa en un barrio tranquilo.