Condominio de 1,800 pies cuadrados con balcón envolvente ubicado en las palmeras, piscina privada, capacidad para 6 personas, cocina totalmente nueva, playa a 100 metros de la puerta principal, seguridad las 24 horas. El retiro de vacaciones perfecto.
-
Tenemos todo lo que necesita para la estadía perfecta: un Master privado con baño privado, dos dormitorios grandes adicionales con su propio baño, cocina con electrodomésticos de acero inoxidable completamente nuevos, TV, wi-fi de alta velocidad, ropa de cama fresca y toallas suaves, A / C y ventiladores de techo, además de espacio para que todos trabajen o jueguen.
¡Playa Hermosa, a 25 minutos en automóvil del aeropuerto de Liberia, es la mejor ubicación en Costa Rica! Equilibra "todas las comodidades" con exuberante, tranquilo y transitable. Se siente desarrollado y seguro, y también auténtico, cercano a la naturaleza y vibrante. La cercana Playa Coco cuenta con una animada vida nocturna, la playa de lava Ocotal imperdible y un campo de golf a 20 minutos.
El área de Playa Hermosa es activa en ecoturismo y un centro central para excursiones de un día. Elija una aventura ecológica, un día tranquilo en la playa o un cóctel en un crucero al atardecer (o ... ¡elija los 3!)
Algunas cosas para hacer:
- cinco parques nacionales en pocas horas en coche (excursiones de un día)
- Lago Arenal (2 horas en auto), con un volcán en vivo, aguas termales y spas de clase mundial. También puedes practicar windsurf en el lago Arenal, es un lugar de fama mundial.
- Recorrido en barco por la Reserva de Palo Verde para ver aves exóticas, cocodrilos y monos muy probablemente.
- Guatil es donde se hace la cerámica local utilizando métodos tradicionales.
- pesca de mar profundo
- submarinismo
- excursiones en velero
- tirolesas para una increíble vista y ventaja de la parte superior del árbol
Alrededor de Las Brisas hay algunas opciones de comida increíbles:
- La Casita del Marisco, ¡el mejor marisco que hemos probado! - En la calle está la fantástica fusión asiática de Gingers
- El Velero Beach BBQ
- AquaSport para comida casual y música en vivo
- El nuevo El Mangrove, un elegante restaurante de playa.
Playa Coco está a 10 minutos en auto, con más opciones de comida y bebida, compras y una animada vida nocturna musical.
Los huéspedes de Las Brisas también disfrutan de acceso al Hotel Condovac Resort, directamente al lado (a menos de 3 minutos a pie):
- Disfruta de la piscina infinita con vista al Pacífico
- varios restaurantes y bares
- gimnasio completo al aire libre (recientemente renovado)
- discoteca y espectáculos nocturnos
- uso de sus tumbonas y sombrillas privadas en la playa
- las vistas más impresionantes de la puesta de sol sobre la bahía
Las Brisas le ofrece la privacidad en su propio condominio, las comodidades de un hotel todo incluido, comida y vibraciones locales vibrantes, naturaleza hermosa y ecoturismo.