Ubicado en el corazón de la península de Placencia, Casa Bella cuenta con vistas parciales tanto del océano Caribe como de la laguna. Esta casa de 4900 pies cuadrados está ubicada en Placencia Residence, que se encuentra frente al hotel Placencia frente a la playa. La ubicación es única, ya que ofrece vistas parciales del océano Caribe desde la parte posterior de la casa y las montañas mayas desde el frente de la casa.
Al ingresar a la casa a través de las puertas dobles principales, será recibido por una sala de estar con techo alto y puertas de vidrio que llaman la atención sobre las hermosas vistas más allá. Luego, algo brillante llama tu atención. Es el candelabro de cristal y las luces que adornan el comedor y el mostrador de la cocina. Las puertas corredizas de vidrio en la sala y el comedor se abren a un balcón cubierto con balaustres. También en el mismo piso se encuentra la suite principal. Cuenta con una cama King, vestidor y baño principal con lavabo doble, bañera de hidromasaje y ducha separada. El dormitorio también está conectado a su balcón privado. También hay un baño de polvo y una sala de lavandería en este nivel.
La planta baja es otro oasis. Una gran sala de estar con su propia área de bar y fregadero ofrece aislamiento del grupo de arriba. En el mismo piso están las dos amplias habitaciones con vestidores propios. También hay un baño grande con duchas dobles y lavabos dobles. El garaje para dos automóviles contiene algunos equipos de pesca y bicicletas para uso de los huéspedes.
En el tercer piso hay dos dormitorios adicionales, cada uno con vestidores amplios y hermosas vistas. La habitación con vistas al Caribe tiene un balcón exterior. Hay un baño con doble lavabo y bañera / ducha también.
La villa está bien equipada con todos los elementos esenciales de cocina que necesitará para preparar comidas caseras en caso de que desee tomarse un descanso para salir a cenar. Placencia ofrece una variedad de opciones gastronómicas; ya sea gourmet o informal. Internet inalámbrico está incluido y un teléfono para uso local está disponible para nuestros huéspedes.
Con su estadía se incluye el servicio de conserjería para ayudarlo a organizar excursiones a las islas para bucear o bucear, viajes de pesca, tirolesa, tubos de río, caminatas a cascadas, cabalgatas, visitas a ruinas mayas y mucho más que este paraíso beliceño tiene ofrecer. Usted y sus acompañantes tendrán privilegios en el Hotel Placencia. Este hermoso complejo cuenta con una de las piscinas más grandes de todo Belice. Tiene un bar en la piscina y muchas tumbonas junto a la piscina y en la playa. El restaurante ofrece muy buena comida. Puede cenar al lado de la piscina, sobre el agua en la palapa o en el interior en el elegante comedor del hotel.
Un servicio de limpieza a mitad de semana viene con un alquiler semanal. Si necesita ayuda durante su estadía, el administrador de la propiedad está cerca para ofrecerle ayuda.
La villa solo está disponible para alquiler vacacional. No aceptamos eventos o fiestas. Absolutamente no se permite fumar ni mascotas en la propiedad.