Esta es una nueva casa de 4 dormitorios con vistas ininterrumpidas del agua en Clayton Bay, con vistas a una reserva de humedales habitada por muchas especies de aves. Esta casa es adecuada para grupos con dos cocinas totalmente equipadas, dos baños y dos salas de estar.
El nivel superior tiene 1 dormitorio, 1 sofá cama, baño, cocina (con lavavajillas) y sala de estar. El nivel inferior tiene 3 dormitorios, 1 sofá cama, cocina (con lavavajillas), baño (con bañera de cuerpo entero), lavandería y sala de estar. Hay un balcón con barbacoa, mesa y sillas para disfrutar de las espectaculares vistas.
Los huéspedes tienen acceso a suministros de café, té, leche y azúcar, así como a las necesidades básicas de cocina, como sal, pimienta, hierbas, aceite y vinagre. Hay un televisor y un reproductor de Blu-Ray en cada nivel con muchos DVD para elegir. Hay una biblioteca de libros para su relajación, así como juguetes y juegos de mesa. Una silla alta y cuna disponible bajo petición.
Clayton Bay es una aldea vacacional tranquila y apartada que atrae a visitantes que aprecian la tranquilidad de sus soleados días de otoño e invierno y los veranos ventosos que la ciudad tiene para ofrecer. Situado en el río Murray y una serie de lagunas; marineros, entusiastas de la pesca y amantes del agua se sienten como en casa en Clayton Bay.
Los humedales del Bajo Murray han ganado prominencia con su merecida clasificación como hábitat de aves migratorias de talla mundial. También es un lugar excepcional para navegar, remar, kayak, windsurf, usar un bote a motor o simplemente para ir a pescar. Las reservas de la playa tienen un óvalo, área de juegos, árboles con sombra, lugares de picnic con barbacoas y agradables senderos para caminar alrededor del borde del agua con excelente observación de aves.