Al ingresar al Coral 206, los huéspedes pueden apreciar el tamaño generoso de la suite, repleta de características modernas como pisos de mármol, una amplia barra de desayunos de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, lavaplatos y lavadora / secadora. La vibrante obra de arte mexicana en todo, le da a la suite una explosión de color alegre. El amplio balcón con barbacoa permite organizar reuniones memorables con familiares y amigos. O bien, los huéspedes pueden preferir reclinarse con una copa de vino, mientras disfrutan de la tranquilidad del jardín verde.
Dentro de la suite, se proporcionan ropa de cama, televisores, reproductores de DVD, A / C y cocina completamente equipada para el uso y la comodidad de los huéspedes. Además, Bric Vacation Rentals se complace en suministrar agua embotellada, un teléfono local y un servicio de embajador.
La ubicación privilegiada del Paseo del Sol ofrece una variedad ilimitada de actividades, desde retozar en la famosa playa de arena blanca situada justo al otro lado de la calle hasta caminar o andar en bicicleta por el sendero panorámico de seis kilómetros de Playacar. Los servicios del hotel incluyen una cancha de tenis privada, una piscina grande con área para niños, gimnasio, sauna y centro de negocios. A solo 15 minutos a pie se encuentra la famosa 5ta Avenida, donde existen infinitas opciones para restaurantes, entretenimiento, compras y excursiones.