Gran condominio de lujo, a minutos de Branson Landing, Walk-up Unit.
¡Esta es la unidad que los huéspedes regresan una y otra vez! Ubicado en una zona muy tranquila pero a solo minutos de los espectáculos, tiendas y restaurantes; una gran unidad; Uno de los 2 dormitorios más grandes en el área de Branson. Los acabados superiores con encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama hacen de este un condominio de lujo. Esta es una unidad para caminar, por lo que no tiene escaleras y se estaciona justo enfrente, por lo que es ideal para personas con problemas de movilidad. Nos gusta ofrecerle extras como WIFI gratuito, una gran canasta de refrigerios y su café matutino. ¡Puedes entrar y comenzar a disfrutar de Branson!
- Salón -
La sala, el comedor y la cocina son una gran área abierta. Puede visitarlo fácilmente mientras alguien prepara un refrigerio, mira una película o juega a las cartas. La gran terraza abierta está justo al lado de la sala de estar y también da a la piscina. Sentirás que estás a kilómetros de todo, pero estás muy cerca de Target, el aterrizaje de Branson y a 1 minuto del complejo de conciertos de Branson. ¡El sofá cama está listo para que lo disfrutes! Gran pantalla de televisión y DVD también. La decoración hará que te enamores del espacio, ¡solo espera hasta que lo veas!
- Dos cuartos -
El dormitorio principal incluye una cama king size (con sábanas de hilo alto, por supuesto) y un baño privado con bañera y ducha a ras de suelo. El segundo dormitorio también tiene un baño estándar cerca. Incluimos televisores de pantalla plana en las dos habitaciones, para que todos puedan ver lo que quieran. Esta unidad tiene capacidad para seis.
- Cocina totalmente equipada -
La cocina de este condominio está totalmente equipada con todo lo que necesita para preparar su comida favorita. ¿Por qué esperar en la fila de un restaurante concurrido cuando puede disfrutar de comida casera en la comodidad de su hogar lejos de casa? La cocina está abierta a la sala de estar, por lo que el cocinero no se perderá ni un momento de la conversación. También hay un área de comedor adyacente a la sala de estar.
Este condominio lo tiene todo, ¡incluso una lavadora y secadora! Estás cerca de todo y te garantizas que te sentirás como en casa. ¡Bienvenido a casa!