Casa Kilimanjaro es una joya en bruto, y uno de los escenarios más increíbles de Manuel Antonio. La casa es rústica, pero con una excelente distribución de un solo piso, una piscina idílica y algunas de las mejores vistas del océano y la montaña. Hay 4 habitaciones con baño privado y un medio baño, y una ducha al aire libre.
Toda la propiedad es de 8 acres, se asienta en la cima de una colina con falda de bosque tropical y es quizás la propiedad más privada de todo Manuel Antonio.
Casa Kilimanjaro es ideal para grupos que están más interesados en la belleza y la naturaleza que en los acabados de lujo, y más interesados en la vida silvestre que en la vida nocturna. El espacio es perfecto para relajarse alrededor de la piscina y disfrutar de las impresionantes vistas de la montaña al océano, o para admirar algunos de los animales más hermosos de la zona, desde monos, perezosos, tucanes o guacamayas. Cabe destacar que la casa es rústica, ¡pero encantadora!
Aquí está el desglose de las habitaciones y camas:
Dormitorio # 1 (NW) - 2 camas individuales
Dormitorio # 2 (NE) - 1 cama queen y 1 cama individual
Dormitorio # 3 (SE) - 1 cama queen
Dormitorio # 4 (SW) - 2 individuales
Sala de estar - Sofá cama doble
También es ideal para las barbacoas esenciales, con una novedosa barbacoa y ahumador. Perfecto para fumar y beber en el patio de la piscina!