Hermoso condominio de playa ubicado directamente en la calle de Carolina Beach. Experimenta una mayor privacidad con una unidad en el piso superior que te permite sentir la brisa del océano y ver el maravilloso océano azul. El condominio incluye un gran desván para agregar más espacios de vivienda para nuestros huéspedes. Decoraciones isleñas tropicales dentro de toda la casa. Dos piscinas comunitarias que pueden ser utilizadas por los propietarios e invitados de Sun Skipper.
Nuestro condominio de playa está ubicado en el extremo más tranquilo de la isla de placer pero, sin embargo, con un paseo rápido en bicicleta o en un carrito de golf puede estar en los restaurantes, las actividades de la isla y todo lo que la playa de Carolina puede ofrecer.
Nuestra casa está completamente amueblada y equipada para vacaciones de corto o largo plazo. Somos la unidad más alta y más grande del edificio para que pueda disfrutar de su estadía sin preocuparse por las inundaciones o las olas de agua. Es como un dulce hogar lejos de casa con el hermoso océano azul.
Los huéspedes pueden tener acceso a toda la casa. No hay necesidad de preocuparse por llevar la llave de la casa, nuestra casa tiene la alta tecnología sin llave. Le enviaremos el código de acceso un día antes de su llegada.
Nuestra casa es para que disfrutes, te relajes, respires profundamente, escuches la ola del océano y lees un gran libro junto al océano.
Nuestra casa está ubicada dentro de la comunidad Sun Skipper, cerca de muchos restaurantes, carnaval, muelle, tiendas y mucho más.