Descripción
Si quieres experimentar lo mejor de la Ciudad de México, este debe ser el lugar. Roma Imperial Hideaway hace honor a su nombre, es más que un apartamento clásico, es una casa única ubicada en el primer piso de una magnífica construcción histórica de 1915, construida en un elegante estilo francés con inspiración art nouveau.
De hecho, en relación con la majestuosa arquitectura, el barrio Roma es una de las zonas más altas de la Ciudad de México, no solo por sus edificios sino también por sus encantadores paisajes. Hablando de allí, está la plaza de Río de Janeiro, al otro lado de la calle, un hermoso parque con una famosa fuente en el medio. Genial para pasear!
¡Aún no has escuchado la mejor parte! Esta casa tiene el espacio perfecto para recibir a un grupo de amigos o una gran familia; se compone de dos apartamentos, por lo que tiene tres dormitorios, dos salas de estar, dos comedores, dos baños, dos cocinas totalmente equipadas y una sala de lavandería. Esos dos apartamentos están conectados por el paraíso: un invernadero interior maravilloso, acogedor y bien iluminado, decorado con las plantas más frondosas.