Minutos a pie de la playa de Blenheim, Vincentia y el sendero para caminar White Sands. Ubicado muy cerca del Parque Nacional Booderee, la playa Hyams, los bosques Scribbly Gum y el bullicioso Huskisson. La casa se ha sometido a una renovación de calidad a gran escala y utiliza sorprendentes aspectos orientados hacia el norte, amplias áreas de entretenimiento y entretenimiento y vistas de 180 grados.
La casa cuenta con muebles nuevos y de alta calidad que se integran en el plano de planta perfecto para el entretenimiento. Hay una cocina totalmente equipada, dos cubiertas para tomar el sol durante todo el día y un amplio espacio de entretenimiento.
Hay cuatro dormitorios y dos baños ubicados en la planta baja, y el dormitorio principal y el baño privado, además de áreas de entretenimiento ubicadas en la planta superior.
Cocina: el comedor y la cocina de planta abierta cuentan con electrodomésticos modernos, una distribución en el área de la cubierta delantera y un amplio espacio de armario.
Comedor: el área de comedor interior cuenta con una hermosa mesa de roble de Tasmania, con capacidad para 8 personas. También puede disfrutar de las vistas de 180 grados desde la cubierta trasera grande y disfrutar del área de comedor al aire libre con capacidad para 10 personas.
Salón: El salón cuenta con dos sofás ultra cómodos y persecución. Hay un amplio espacio para la familia o el entretenimiento, además de un televisor de pantalla grande. También incluye la suscripción deportiva a Foxtel.
Dormitorios: dormitorio principal en la planta superior que cuenta con un baño privado y grandes ventanales. En la planta baja hay tres habitaciones que incluyen ventanas que dan al exuberante jardín. El quinto dormitorio también funciona como sala de juegos, con un sofá cama muy cómodo, televisor de pantalla grande y acceso por puertas correderas al jardín.
Baños: disfrute del lujo del baño principal o utilice los baños completamente equipados que se asocian con dos de las otras habitaciones.