¡VISTAS, VISTAS, VISTAS y más vistas son lo que obtendrás cuando te quedes en Port O'Call B203! Su sala de estar y dormitorio tienen una vista completa del océano. El porche proyectado tiene una vista atlántica de 180 grados.
Port B 203 cuenta con una piscina frente al mar; A solo pasos del hermoso mar.
El mundialmente conocido Wild Dunes tiene dos campos de golf de 18 hoyos, múltiples instalaciones de práctica. La casa club Links Course está a solo 4 de hierro de B203 con una tienda profesional, un bar de servicio completo y un restaurante. Senderismo, ciclismo, senderos para correr y tenis son todas las opciones de recreación disponibles en el resort.
El lujoso interior, puede acomodar hasta 4 adultos. Cuenta con un amplio dormitorio principal con una cama king size. El baño tiene una ducha a ras de suelo actualizada. El sofá se despliega en una cama queen. Una cocina súper funcional y un rincón para comer, además de un área de comedor con porche con mosquitero son opciones para un increíble desayuno al amanecer o esas noches en las que te apetece quedarte.
Wild Dunes Resort tiene múltiples opciones para comer. Charleston y todas sus atracciones están a solo 17 millas en automóvil o Uber.
Sus recuerdos de toda una vida están a solo un clic rápido o una llamada de distancia.