La casa es un oasis de paz enclavado entre uno de los viñedos más famosos de la región con un magnífico y atmosférico panorama de vistas desde la bahía de La Ciotat en el sur hasta las montañas de Le Castellet en el norte.
El acercamiento a la villa aislada en la cima de la colina y sus jardines maduros se encuentra a lo largo de una pista desde la carretera local, que serpentea a través de los viñedos. Las puertas seguras controladas por video conducen al estacionamiento sombreado y luego a la unidad de grava serpenteante. Mientras caminas, estás rodeado de las vistas y los olores de los arbustos de lavanda y las palmeras ondulantes típicas de la Provenza. También puede ver esculturas de piedra y hierro que se asoman desde los bien cuidados jardines "salvajes" que se encuentran entre la villa principal y la casa de huéspedes más aislada.
La villa principal está en dos niveles en la ladera. La planta principal comprende el dormitorio principal, una cocina abierta, sala de estar y comedor, todos equipados con equipos modernos y amueblados al más alto nivel. A lo largo de las grandes ventanas corredizas de altura completa se abren a las terrazas de hermosos azulejos que brindan vistas realmente inspiradoras. Puede sentarse y seguir el sol desde una mañana dorada con un café junto a la piscina hasta contemplar desde la terraza al final del día mientras una hermosa puesta de sol roja baña la bahía y las montañas.
La terraza del comedor da a los jardines y a la piscina infinita donde se puede nadar y relajarse, a la sombra de las palmeras maduras que se agitan suavemente sobre su cabeza. Esta combinación de terrazas tranquilas y frescas y un área de piscina más soleada es ideal para un estilo de vida mediterráneo relajado y al aire libre.
Dentro de la villa, el espacioso dormitorio principal tiene baño privado con caja fuerte, su propia terraza y jacuzzi, con espectaculares vistas a los jardines. La segunda habitación doble grande está en el nivel inferior y también tiene su propia ducha e instalaciones.
El corredor del piso inferior da acceso a la sala de servicios públicos y sala de entretenimiento que nuevamente tienen vistas a los jardines "salvajes" inferiores y la bahía más allá.
La "joya secreta" de la propiedad es un granero provenzal restaurado con amor que se encuentra oculto debajo de la villa principal, entre los arbustos y árboles de los jardines inferiores. Se puede llegar por pavimento de piedra y escalones desde la casa principal o por su propia entrada de estacionamiento. La casa tiene una gran habitación doble con vigas de madera a la vista, paredes de piedra y un cuarto de piedra separado. Afuera hay una terraza tranquila y sombreada con barbacoa donde se puede comer al aire libre o simplemente sentarse, relajarse y disfrutar de la naturaleza circundante.
La villa tiene un control de seguridad independiente y sofisticado que controla el acceso a los terrenos y ambas propiedades tienen persianas electrónicas en las ventanas externas para una total tranquilidad al salir de la propiedad. Wifi y televisión vía satélite está disponible en toda la villa principal.
Chez Bee es verdaderamente una villa elegante y lujosa que ofrece una ubicación apartada con algunas de las mejores vistas de la costa y las montañas de la Provenza.
Todas las habitaciones con TV.
Dormitorio principal y casa de huéspedes con aire acondicionado.