¡Nuevo listado! Moderna casa familiar de tres dormitorios en una tranquila calle sin salida. ¡Un paseo fácil por el callejón y estarás en la playa en menos de 5 minutos! Perfectamente situado entre Moonta Jetty y Port Hughes Jetty. Ideal para familias.
Relájese y disfrute de la gran sala de estar abierta y la moderna cocina totalmente equipada. Comparta comidas familiares en la mesa grande con capacidad para 12 personas. Se instalaron dos aires acondicionados de ciclo inverso para mantenerlo fresco en verano y cálido en invierno.
El dormitorio principal tiene una cama queen size. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales y el tercer dormitorio tiene una litera con una cama doble en la parte inferior y una individual en la parte superior, con mucho espacio adicional para una cuna o un colchón de aire (no incluido).
La gran sala familiar puede acomodar cómodamente a dos familias sentadas y mirando televisión, o eligiendo entre los variados DVD que se ofrecen para su entretenimiento.
El baño bien iluminado ofrece una bañera y una ducha con un tocador separado y un área de lavabo.
La lavandería tiene una lavadora disponible para su uso.
Las toallas, la ropa de cama y la ropa de cama están disponibles por un cargo adicional y deben confirmarse al momento de la reserva.
Las mascotas bien educadas son bienvenidas. Le pedimos que los mantenga alejados de los muebles. El gran patio está completamente cercado.