Retroceda en el tiempo y sienta el espíritu colonial de la costa norte central de Nueva Gales del Sur, Australia, cuando se hospede en la Rectoría Kendall. Con una ubicación céntrica en el pintoresco pueblo de Kendall, Poet’s Village, se encontrará entre majestuosos bosques de madera, playas vírgenes, parques nacionales y el centro cultural de Port Macquarie. La Rectoría se encuentra en lo alto de la colina, aislada en medio de magníficos jardines maduros. Esta encantadora casa antigua, construida a principios del siglo XX, está rodeada por más de 3.000 metros cuadrados de jardines tipo parque con una impresionante variedad de paisajes nativos y europeos, incluida una higuera de 100 años. Relájese en las amplias terrazas, disfrute de las vistas del distrito y escuche y admire la maravillosa vida de las aves.
Ligero y abierto, esta casa cuenta con techos de 12 pies, grandes ventanas y pisos originales de caoba pulida restaurada en todas partes. Otras características históricas incluyen una chimenea abierta, techos y paredes de madera maciza hechos a mano y puertas de catedral hechas a mano, que reflejan el pasado de la casa como una antigua rectoría. Esta es una propiedad con amplio espacio para entretenerse con el estilo y la elegancia de una época pasada. Las habitaciones generosamente grandes cuentan con grandes ventanales que capturan la vista a las montañas y puertas dobles francesas que conducen a las terrazas que dan a los jardines establecidos. Tranquilidad y privacidad: el escenario perfecto para una escapada relajante.
A 10 minutos de las playas y parques nacionales y a 15 minutos de Port Macquarie, esta es la base perfecta para explorar las áreas de naturaleza majestuosa, buena comida y bodegas o simplemente disfrutar de la compañía de amigos y familiares. La casa está bien equipada para el entretenimiento.
Hay un espacio de estudio separado adecuado para aquellos interesados en un retiro de yoga, retiro de arte o para dormir, además de la casa. Por favor pregunte si está interesado en discutir tarifas,