Soleado, familiar condominio de playa! Condominio amueblado fresco y moderno en un edificio de hotel justo en la playa. Estilo de vida de centro turístico con una gran piscina, tiki bar / restaurante justo en la arena y una lista completa de servicios. ¡Este condominio de 3 dormitorios y 2 baños en suite es el epítome de la vida estilo centro turístico en un edificio que ofrece diversión y entretenimiento para todas las edades! La cocina está completamente equipada para el chef de la casa, y la mesa del comedor se extiende hasta los asientos 10. Los enormes ventanales del piso al techo en la sala de estar, la suite principal y la habitación para huéspedes brindan mucha luz natural durante todo el día, hermosas vistas de la ciudad y conjuntos realmente impresionantes por la noche. La suite principal cuenta con 2 camas tamaño queen, TV de pantalla plana de 40 "en un soporte giratorio. El baño en suite se ha renovado recientemente con encimeras de granito, lavabos para él y para ella y una amplia ducha. El área de la sala de estar ofrece dos sillones que pueden acomodarse en camas de tamaño completo si es necesario. Un sofá tiene capacidad para 2 personas, el otro para 4, pero durante el día o la noche se ofrece una gran cantidad de asientos para toda la familia y el entretenimiento de la pantalla plana de 55 "seguramente será un gran lugar para ver un juego en la televisión o un pelicula familiar El condominio está orientado al oeste con vistas a la ciudad.
¡Me encantaría darte la bienvenida a tu hogar lejos de casa!
Las comodidades del Ocean Manor Resort son abundantes. No solo tienen un increíble y exótico tiki bar y restaurante justo en la playa, sino que también tienen un exclusivo restaurante italiano dentro del edificio llamado Casa Calabria. ¡Ambos lugares ofrecen excelentes ofertas de happy hour en bebidas y aperitivos! La mayoría de las mañanas se ofrece yoga gratis en la playa, y si usted es un yogi, debe asegurarse de verificar esto. ¡Tengo muchos amigos locales que disfrutan yendo allí!
También ofrecen servicios adicionales por una tarifa, como alquileres de cabañas con sombra por día, un valet de playa que proporciona sillas y sombrillas. Las cabañas en la playa cuestan $ 100 por día, donde $ 50 es un crédito para compras de alimentos y bebidas durante todo el día, y las sillas cuestan $ 10 por cada día, y las sombrillas cuestan $ 10 por día. También hay un salón justo en las instalaciones que hace manicura / pedicura, cabello, etc. ¡Asegúrate de comprobarlo!