Todas las unidades del Amelia by the Sea están frente al océano y cuentan con una brisa fresca del océano en un balcón o patio con vistas al océano Atlántico. La unidad 336 es una unidad de esquina del lado norte, por lo que tiene la vista directa al mar que se extiende alrededor del lado de la unidad. Este es un condominio de dos habitaciones con una impresionante vista al mar que garantiza un brillo incluso en un día nublado. El dormitorio principal tiene una cama King y está en el lado del océano donde puedes escuchar las olas mientras te quedas dormido. El segundo dormitorio tiene dos camas dobles, y los dos dormitorios tienen un televisor con DVD. El salón tiene TV con reproductor de DVD y VCR, y muebles grandes y cómodos.
La unidad 336 se ha actualizado recientemente y ambos baños se han remodelado por completo. En consonancia con las comodidades del hogar, encontrará una cocina completa y un comedor separado. Se proporciona una lavadora y secadora en esta unidad, pero no dude en olvidarse de eso y simplemente disfrutar de la playa o la pesca en estas vacaciones. El muelle de pesca de 600 pies está disponible para nuestros huéspedes y NO SE REQUIERE LICENCIA DE PESCA para pescar desde este muelle privado.
Ciudad de Fernandina requiere un permiso de vivienda de alquiler de resort n. ° 3015
La piscina, que se encuentra en el lado del océano del edificio, se ha renovado completamente y ahora está brillando bajo el sol. Listo para su llegada!
Directamente al otro lado de la calle (a poca distancia) del restaurante "Surf", que ofrece comidas en el interior y al aire libre en una amplia terraza con música en vivo. El campo de golf Fernandina Beach de 27 hoyos, altamente calificado, se encuentra a solo dos minutos en automóvil del condominio.
Amelia by the Sea es un complejo cerrado con estacionamiento abierto para un MÁXIMO de 2 vehículos por unidad.
Lo sentimos, NO se admiten mascotas!