Nos encanta nuestro retiro junto al lago familiar! Cuenta con 100 pies de acceso privado frente al lago en un entorno boscoso con una vista amplia de la popular isla de bancos de arena (nos encanta cruzar con un paseo en kayak de 1 minuto o un baño de 5 minutos). Nuestra habitación favorita es la suite de nuestros padres (cama king-size, ducha tipo lluvia, ¡oh sí!) pero nos conformamos con la habitación de los búhos (cama de tamaño completo) o con la madera de cedro (tamaño queen). Cuando llegan nuestros primos, se quedan en los sofás-cama desplegables en la sala de estar (tamaño completo) y en la sala de estar (tamaño queen). Hay 3 baños completos, y toallas y ropa de cama para todos!
Nos encanta despertarnos y tumbarnos en el sofá contemplando el lago de cristal cubierto de niebla. Finalmente, hacemos panqueques en la cocina pequeña y totalmente equipada, y luego los apelmazamos en jarabe en el comedor del lago, que se encuentra del 6 al 10. Para el almuerzo, encendemos la adecuada pero pequeña parrilla y comemos en la gran terraza y en el área del patio con vista al lago.
¡Luego al lago! A mi mamá le encanta el yoga en el muelle (¡muy embarazoso!) mientras hacemos kayak o SUP o salpican buscando criaturas. A mi papá le gusta colgar en el sótano terminado con sala de estar junto al lago con televisión por cable / wifi, estudio con estufa de leña y área de lavandería completa. Es un lago totalmente deportivo, así que se permite la navegación, el jet ski, la navegación a vela, el kayak, la pesca y mucho más. Solo mantenga la calma entre las 7:30 pm y las 11 am.
Algunos días tomamos el viaje de 15 minutos a Traverse City para cenar, ver películas y pasear por el lago Michigan. A dos de nosotros, los niños, nos gusta andar en moto (tienen dos con cascos), mientras que todos los demás caminan o van en bicicleta (mamá puede decirle dónde arrienda los de ella). Pero a menudo simplemente nos quedamos y jugamos, leemos, nos ponemos al día con sus programas favoritos o hacemos escaras en el pequeño pozo de fuego.
Nos encanta PIZZA y tenemos una excelente pizzería a 5 minutos de distancia (¡ENTREGA!). ¡Es la mejor pizza del mundo! Por suerte para nosotros también tienen ensaladas geniales, así que a mamá no le importa tanto.
Esperamos que nuestra casa le brinde el mismo consuelo, calidez y relajación que nos brinda año tras año.