Este auténtico apartamento en un edificio del siglo XIX tiene un aura de la antigua Herceg Novi y comodidades modernas. Herceg Novi es la ciudad artística única que vive su propia vida, no turística durante todo el año, con una gran cantidad de eventos culturales. Es la ciudad más verde y soleada de la bahía de Kotor: ¡200 días de sol al año! Por lo tanto, puede nadar en el mar de mayo a octubre y disfrutar del acogedor ambiente del casco antiguo durante el resto del año.
Y sinceramente creo que es la mejor ubicación de la ciudad! Nuestro apartamento es muy tranquilo, a pesar de estar situado en el corazón de la ciudad. A solo un minuto de la plaza principal, cafés populares, bares, galerías de arte y fortalezas antiguas que a menudo se usan como salas de conciertos. Las playas, Skver y el paseo marítimo se encuentran a 6 minutos a pie, la parada de autobús principal se encuentra a 5 minutos a pie, por lo que puede viajar fácilmente desde aquí a otras ciudades de Montenegro y las vecinas Croacia y Bosnia.
El apartamento está lleno de sol, con las ventanas de la sala de estar con vista al mar y las ventanas de los dormitorios con vista al jardín. Se renovó recientemente, pero salvamos el viejo piso de madera y decoramos delicadamente el lugar con muebles antiguos y cosas hermosas, hechas a mano por artesanos locales. Cómoda cama y vistas pintorescas desde todas las ventanas. El lugar es ideal tanto para parejas como para una.