Un estudio en el último piso maravillosamente ubicado, con vistas al mar, las playas y el casco antiguo de Albufeira. Este apartamento totalmente equipado ofrece un balcón de buen tamaño que le permite aprovechar al máximo la impresionante vista panorámica.
Aquí se puede disfrutar de un refrigerio, especialmente agradable de una velada, donde se pueden observar las estrellas y a lo lejos las luces parpadeantes de los barcos de pescadores, o simplemente relajarse aquí durante el día, tomando el sol en las tumbonas provistas - el Balcón también tiene toldo. En las primeras horas de la mañana, la ubicación del apartamento le permitirá ver también el amanecer.
Este cómodo apartamento ofrece wifi gratuito, aire acondicionado, una cama doble, asientos, cocina y un cuarto de ducha a ras de suelo recientemente renovado. Situado en el corazón del casco histórico de Albufeira, a solo 2 minutos a pie de la playa y del pueblo, donde se pueden encontrar muchos restaurantes, bares, tiendas e iglesias.
Una ubicación perfecta, con la ventaja de estar cerca de todos los servicios, pero lo suficientemente lejos como para no ser molestado. Hay un práctico mini-mercado a la entrada del bloque de apartamentos y se puede elegir entre un ascensor o escaleras para subir al apartamento. Para aquellos que decidan alquilar un coche, hay aparcamiento gratuito disponible a lo largo de la carretera fuera del bloque de apartamentos.
Este es un apartamento estudio ideal para una escapada romántica y para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes y agradables sin coches en una ubicación central.