Acogedor apartamento (renovado a finales de 2018) con terraza frente a la laguna del mar, en el pueblo de Costa Serena (en el prístino promontorio entre Porto Rafael y Porto Pollo) donde amplias playas de arena se alternan con calas con aguas cristalinas y vistas impresionantes, rocas, esculturas de granito rosa y al fondo las islas del archipiélago de la Maddalena.
Su apartamento consta de una acogedora sala de estar con un sofá cama, una cocina bien equipada, 2 habitaciones dobles (una de ellas en un altillo con una ventana en el techo) y un baño (renovado en 2018). En el exterior, una gran terraza con vistas al mar / la laguna, perfecta para cenas al atardecer, tal vez con una copa de vino de Cerdeña.
Su posición del apartamento es ideal: la piscina del pueblo, un supermercado y algunos restaurantes están a solo unos minutos a pie y la playa del pueblo, a solo 150 metros del camino de entrada, es perfecta para unas vacaciones relajantes con su familia o amigos. A pocos minutos a pie se puede llegar a la maravillosa Cala Scilla y las piscinas naturales. El Village también está equipado con una cancha de tenis compartida y 2 piscinas, incluida 1 para niños (abierta durante el verano), ambas de pago. Finalmente Porto Pollo, Porto Rafael y el centro de Palau a pocos minutos en coche. El estacionamiento privado está disponible en (Lugar A 20). Se admiten mascotas (bajo petición, por una tarifa). Al lado de la playa también hay un pontón para botes, también para el alquiler de un bote. Con excursiones de un día (a vela o en motor) desde el puerto de Palau se puede llegar a las islas Maddalena, Caprera, Spargi, Budelli y Córcega (ferry desde Santa Teresa di Gallura). Finalmente, a pocos minutos en coche, se puede llegar a la Costa Smeralda y Porto Pollo (puntos de kitesurf y windsurf).