Esta increíble casa con vista al mar está a solo 100 pies del Océano Pacífico. Puede disfrutar de relajantes paseos en la playa de arena, nadar en la bahía del océano, ideal para familias, y regresar para darse un chapuzón en la privacidad de su propia piscina. Por la noche, disfrute de las inolvidables puestas de sol costarricenses desde el balcón amueblado del segundo piso o el mirador sombreado del tercer piso.
Si desea emoción, hay una gran selección de actividades disponibles: buceo, snorkel, expediciones de tortugas laúd, pesca deportiva, excursiones en canopy, velas al atardecer ... por nombrar solo algunas. Costa Rica es famosa por su diversa población de vida silvestre. Los avistamientos de monos son comunes, ocasionalmente incluso desde la piscina en Casa Cerca del Mar.
Si está más inclinado a relajarse, Casa Cerca del Mar ofrece un hogar fresco y cómodo lejos del hogar para disfrutar de la paz y la serenidad de una playa tranquila en Costa Rica ... ¡Solo siéntese y escuche el ritmo de las olas del océano!
Palabras clave: Inicio