Ubicado a pocos pasos de la Circumvesuviana (estación de tren local que le permite moverse a lo largo de la costa entre Nápoles-Pompeya-Sorrento), ferries a la isla de Capri y la ruta del autobús a Amalfi, esta propiedad se encuentra en una posición estrat égica para aquellos que visitan En transporte público todos los lugares de interés de la zona.
El apartamento, recientemente renovado, se encuentra en el primer piso de un edificio histórico sin ascensor.
Estaré encantado de recomendar a mis huéspedes en los principales lugares de interés histórico, artístico y cultural para visitar ... más allá de los destinos menos conocidos por el turismo de masas, ¡pero eso permitirá acercarse aún más a la cultura local! ¡Además de los mejores restaurantes y clubes de la zona, donde podrá apreciar plenamente nuestra cocina tradicional!
El apartamento está situado en el centro de Castellammare, a pocos metros de la casa hay numerosos lugares donde puedes disfrutar de todo lo más típico de esta zona. Además, Castellammare es el compromiso adecuado para aquellos que desean permanecer en una ciudad no muy objetivo para los turistas, que ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con otros destinos turísticos de la costa de Sorrento y Amalfi.
¡La ubicación estratégica es uno de los puntos fuertes de la zona!
De hecho, a menos de 50 metros de la casa se encuentra la estación central de la Circumvesuviana de Castellammare di Stabia, el tren local que puede llegar a Nápoles, Herculano, Pompeya, Vico Equense, Sorrento.
Al mismo tiempo, desde Castellammare se puede llegar en autobús a Amalfi y Positano con parada de autobús situada a unos 200 metros de la casa.
También desde el puerto de Castellammare cada día puede tomar un bote para llegar a la isla de Capri en solo 45 minutos.