Casa Perla está inmersa en el jardín de una prestigiosa residencia, ubicada frente al mar. Consiste en una gran sala de estar con vista al balcón con vista al volcán Etna, un acogedor dormitorio y un baño con ducha. La cocina bien equipada es ideal para estadías prolongadas. La residencia dispone de parking. Desde la playa se puede disfrutar de una vista panorámica del mar y del otro lado una vista del monte Etna. El balcón está equipado con mesa, sillas y sillones.
espacio
La casa está inmersa en el jardín de una prestigiosa residencia equipada con una zona de barbacoa común, patio, solarium y piscina (temporalmente fuera de uso). La zona es muy tranquila, ideal para pasar tus vacaciones de verano o no. En la zona hay varias actividades comerciales, bares, supermercados, un famoso restaurante de pescado "il pescatore", estanco, rentbike.
Acceso para invitados
Los huéspedes tendrán acceso a todo el apartamento, al estacionamiento cubierto y a todas las áreas comunes de la residencia.
Interacción con invitados
La ciudad cuenta con una excelente posición geográfica, ya que se encuentra a pocos minutos de la hermosa Taormina, desde la desembocadura del río Alcantare, un maravilloso oasis, desde el acantilado de lava del Acese, desde Catania.
Resumen del vecindario
La ciudad cuenta con una excelente posición geográfica, ya que se encuentra a pocos minutos de la hermosa Taormina, desde la desembocadura del río Alcántara, un maravilloso oasis, desde el acantilado de lava Acese, desde Catania.
Un recorrido por:
Sicilia es una isla espectacular y el uso del automóvil para encontrar todos los lugares más escondidos que ofrecen paisajes impresionantes es excelente.