Una hermosa casa familiar situada en el corazón de Chateauneuf. La propiedad tiene 4 dormitorios y 4 baños (3 en suite) y pueden dormir cómodamente hasta 8 personas.
Espléndido chalet de lujo con 4 dormitorios, sala de estar amplia y hermosa piscina, vista espectacular de la antigua localidad de Chateauneuf.
Esta villa de vacaciones en la Riviera francesa se accede a través de un camino rural, pero cerca de la antigua ciudad de Chateauneuf y en una zona tranquila. Lejos del ajetreo de la Riviera embargo, la costa y los famosos centros turísticos del sur de Francia se encuentran a poca distancia en coche. Esta villa se encuentra a 10 minutos de Valbonne y 15 minutos de Mougins; la costa está a sólo 25 minutos en coche. El aeropuerto está a sólo media hora en coche. La villa es ideal para una familia grande que quiera una casa de vacaciones amplias y lujosas.
Le Bosquet es una villa de lujo, muy bien amueblado y acabado a un nivel muy alto situado en más de 5,000m2 de jardines con hermosas vistas y una impresionante piscina 13m nuevo medidor de agua salada. La villa también cuenta con un gimnasio, área de cocina de verano totalmente equipada con barbacoa de gas y un horno de leña para pizzas.
La villa tiene 4 habitaciones muy bien equipadas con cama doble o dos camas y 4 baños (3 en suite). Hay una gran cocina moderna y espaciosa sala de estar cómoda, internet wifi, TV vía satélite, sistema de música de Sonos y sistema de alarma de seguridad avanzada.
La propiedad está situada en un jardín mediterráneo cerrado de arbustos en flor establecidos. También hay una opción de tener una casa adicional con 4 dormitorios y piscina ligustro que se basa en la misma parcela de tierra para grupos más grandes, está disponible bajo petición.
La casa tiene una gran sala de estar de planta abierta y una cocina bien equipada, así como una amplia cocina de verano al aire libre con barbacoa de gas, horno de pizza, mesa de comedor y zona de estar. Le Bosquet se encuentra en más de 5,000m2 de fabulosos jardines con su propia piscina privada.
En el nivel superior puertas francesas se abren desde la sala de estar, cocina y dormitorio principal a la gran terraza con una zona de estar cubierto. La propiedad cuenta con un sistema de alarma de seguridad, puertas eléctricas aparcamiento en el lado para un máximo de 5 coches. El interior villa es moderno y elegante, es una nueva construcción que sólo se completó en 2008, así que todo está en buenas condiciones. En la planta baja hay 3 dormitorios cada uno que dan a los 12 metros de natación piscina de agua salada. También hay un gimnasio completamente equipado con cinta de correr, bicicleta estática y multi-gimnasio, así como una zona de yoga.