Disponible para alquilar durante todo el año, Golden Cottage es una casa de vacaciones independiente de tres plantas, impecablemente presentada, perfectamente situada en una ubicación céntrica pero tranquila en el centro de Sidmouth, Devon. En menos de dos minutos puedes caminar desde la puerta de tu casa hasta la playa y todas las tiendas, cafeterías y restaurantes de esta hermosa ciudad costera. Golden Cottage es la casa de vacaciones ideal en Sidmouth.
Golden Cottage puede dormir cinco personas en tres habitaciones y todas las sábanas y toallas están incluidas en la tarifa de alquiler. Hay aparcamiento gratuito para un coche en la entrada privada de la casa de campo y también se proporciona conexión WiFi gratuita.
La propiedad ofrece una espaciosa y moderna cocina con comedor para hasta seis personas. La sala de estar recientemente renovada contiene dos sofás grandes y un sillón con mucho espacio para relajarse frente a la chimenea de gas de estilo tradicional y el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas. También proporcionamos un reproductor de DVD / Blu-ray con una selección de películas y un altavoz Bluetooth para reproducir su propia música. También hay un jardín con patio amurallado orientado al sur con asientos al aire libre y tumbonas.
La cabaña ha sido recientemente redecorada y a menudo recibimos comentarios sobre el alto nivel de mobiliario, incluida la calidad y la comodidad de nuestros colchones de espuma viscoelástica: ¡tendrá la seguridad de una noche de sueño reparador!
Nuestro alquiler vacacional está disponible para alquilar durante todo el año semanalmente, con breves descansos en temporada baja. Todas las consultas son bienvenidas.