Posiblemente la mejor dirección en Niza, las residencias del exclusivo Palais de la Mediterarnee. El apartamento está situado en un hermoso jardín con patio con acceso directo a la Promenade des Anglais por un lado y a pocos minutos a pie de la famosa zona peatonal por el otro. Si está buscando una ubicación céntrica y tranquila, ¡este apartamento es para usted! Amueblado con un alto nivel en un estilo contemporáneo que es elegante y confortable. La propiedad tiene dos habitaciones dobles cada una con sus propios balcones. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño con baño completo y ducha y WC. Justo al lado del segundo dormitorio tiene un baño con ducha y un WC separado. La cocina está totalmente equipada con horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora. Se incluyen muchos extras para su uso. La cocina tiene acceso a un balcón para que pueda elegir dónde tomar su croissant y café para el desayuno. El salón tiene dos sofás y un comedor con capacidad para seis.
El estacionamiento se puede organizar sujeto a disponibilidad, aunque hay un cargo de 10 euros por día o parte del mismo.
Por favor solicite con anticipación.
Información adicional: • Además, hay un cargo por manejo local de € 135, pagadero en efectivo a nuestro representante, cuando llegue al apartamento. Esto es para el registro de entrada y salida del apartamento, la provisión de ropa de cama y toallas y la limpieza final de la estancia.
Traiga sus propias toallas de playa, sin embargo, hay colchonetas y sombrillas disponibles para el uso de nuestros huéspedes y se encuentran en el armario del guardarropa.
Check-in y Check-out: a la llegada y a la salida se encontrará con nuestro representante, que lo registrará a la entrada y a la salida.
Le pedimos que no llegue antes de las 2 p.m. del día de llegada y que desocupe el apartamento antes de las 10 a.m. cuando salga. Esto garantiza que el apartamento se pueda limpiar y preparar para los próximos huéspedes. Por acuerdo previo, las maletas generalmente se pueden dejar si llega temprano o sale tarde. Si no tenemos un cambio algún día, entonces es posible ser un poco flexible con los tiempos.