Puede pasar unas excelentes vacaciones en esta villa, a solo 15 metros del mar cristalino. La casa tiene su propia playa privada y se encuentra en una pequeña bahía, rodeada de vegetación mediterránea y un bosque de pinos, lo que le da a la casa un ambiente especial.
La casa independiente de dos pisos ofrece 86m² de espacio habitable para seis personas + 4 niños. Acogedora casa está decorada en un estilo moderno y ofrece todo lo necesario para unas vacaciones agradables. Cuenta con tres dormitorios, una cocina, un comedor, una sala de estar y dos baños con ducha, así como una ducha exterior separada. Cada habitación en el primer piso tiene una cama doble (160 x 200 cm) y también hay un sofá cama (140 x 190 cm) en la sala de estar, adecuada para dos niños. En la planta baja también hay dos camas dobles en un gran dormitorio de 24 m² con TV. La sala de estar también ofrece televisión por satélite, un sistema estéreo y aire acondicionado (frío / calor), que también puede enfriar las habitaciones si las puertas están abiertas. La cocina abierta tiene una mesa de comedor con seis sillas, una nevera, un congelador de 50 litros, una estufa (dos fuegos de gas y dos fuegos eléctricos), un horno, una lavadora, una cafetera y un microondas. Acceso gratuito a Internet inalámbrico disponible.
Hay pasos desde la casa directamente a la playa privada de concreto, donde puede relajarse en las cuatro tumbonas, ya sea bajo una sombrilla o a la sombra de los pinos. La playa está reservada para los huéspedes de la casa. Disfruta de esta privacidad y del agua de mar limpia y cristalina. Una escalera de acero conduce al agua y a solo 10 metros hay una playa de guijarros para niños. Si no desea usar el baño después de nadar, puede lavarse bajo la ducha al aire libre. El área exterior bien mantenida está plantada con olivos, limoneros y otras plantas autóctonas. Hay una cocina tradicional al aire libre dálmata. Cuando hace buen tiempo, puede asar en leña, carbón o gas, mientras se sienta junto a familiares o amigos y disfruta de la vista del mar. La casa también ofrece una piscina de 32 m² y está rodeada por dos terrazas, con muebles de jardín y tumbonas de alta calidad. El primero está frente a la sala de estar y es ideal para leer, relajarse y tomar café. El segundo se usa principalmente para cenar al aire libre o disfrutar juntos de una copa de vino. Puedes escuchar el sonido de las olas y respirar el aire mediterráneo. Treinta metros por encima de la casa hay dos plazas de aparcamiento gratuitas.
Está a unos 15 minutos a pie desde la casa hasta el centro de la isla. No es necesario un automóvil en la isla y no hay estación de servicio. En el centro puedes encontrar una encantadora panadería, dos restaurantes, algunos cafés, una oficina de correos y un pequeño mercado de compras, donde puedes comprar solo alimentos básicos, incluyendo frutas y verduras. Se recomienda comprar carne y otros alimentos en Trogir y traerlos. Este es un territorio de montaña / colina y no es adecuado para personas mayores, discapacitadas o personas con problemas de salud o para caminar.
La isla está conectada a la ciudad histórica de Trogir en ferry, con cruces cuatro veces al día (que dura 40 minutos), que lo llevan a los lugares de interés en el continente.