"Ceu Azul" - ¡lo que significa que Blue Sky es exactamente lo que imaginas! Una villa luminosa y soleada con vistas que nunca olvidará. Situado en Pinheiro, en la reserva natural de Ria Formosa, un lugar raro, aislado y virgen en el este del Algarve. La reserva natural cuenta con muchas variedades raras de aves y aquí las encontrará en su jardín. Al despertar con el sonido del mar y el canto de los pájaros en esta parte especial del este del Algarve, muchos de nuestros huéspedes no desean irse y regresar una y otra vez a "Ceu Azul". En la parte inferior del jardín, una pasarela y una ruta ciclista a lo largo del borde de la laguna lo llevan al oeste a lo largo de las salinas hacia Fuseta y al este hacia la impresionante playa de Barril. A lo largo del borde de las lagunas, a pocos pasos de Ceu Azul, se encuentra un fabuloso restaurante de pescado y marisco, "Fialho", que es muy familiar y una alegría para comer allí en todo momento del año ... Todo esto a la vuelta de la esquina. Es un paraíso para los observadores de aves y el descanso perfecto para las vacaciones familiares, lejos de todo. Desde "Ceu Azul" podrá llegar fácilmente a muchas playas y pueblos a lo largo del Algarve oriental, todo a unos minutos en coche.
"Ceu Azul" es una villa elevada de 2 dormitorios, orientada al sur, que aprovecha al máximo las impresionantes vistas a la laguna y al mar. Los pasos conducen al balcón del desayuno y Villa. La cocina está totalmente equipada e incluye cajas frías para excursiones de un día, en caso de que sienta la tentación de explorar mientras se hospeda aquí. Un arco lo conduce al amplio y luminoso salón orientado al sur, con vistas a los tonos siempre cambiantes de la laguna y vistas al mar de largo alcance. Una estufa de leña hace que los meses más fríos sean acogedores y tan agradables como los meses más cálidos del año.
Hay Internet WiFi de banda ancha, un reproductor de TV y DVD (para ver películas y canales portugueses) y un reproductor de CD. En la parte trasera de Ceu Azul encontrarás el baño con ducha, la habitación doble y la habitación con dos camas individuales, ambas con aire acondicionado (calefacción en los meses más fríos). Ambos son ligeros, coloridos y alegremente decorados.
El balcón elevado es excelente para el desayuno y tiene una vista muy especial sobre la laguna, el mar y el jardín de Ceu Azul. El colorido jardín atrae a una increíble cantidad de aves locales: los huéspedes anteriores han registrado hasta 250 especies diferentes durante la estadía de una semana. Incluso puede tener la suerte de ver al camelón "residente" que vive en el jardín. Hay una zona de patio, con tumbonas, mesa y sillas, sombrilla y la importante barbacoa. Una gran área para tomar el sol y disfrutar de barbacoas o después de cenar bebidas y conversaciones, cuando paseas desde el restaurante local. Recoja limones frescos del árbol, fabulosos en gin tonic o exprimido sobre sus cenas de pescado favoritas.
Esperamos haber pensado en todo para que su estadía en Ceu Azul sea una experiencia para disfrutar una y otra vez.