Casa adosada situada encima del puerto deportivo de Aiguadolç y con excelentes vistas al mar. La casa de 150m2 tiene capacidad para alojar confortablemente 6 personas y es ideal para vacaciones o estancias prolongadas para adultos y niños.
Situada en un lugar tranquilo a poca distancia a pie de 2 playas y a 15 min. del centro del pueblo paseando por la costa. Totalmente equipada y bien decorada, incluye una terraza frente al mar, solárium en el techo y una piscina comunitaria.
Vista excepcional sobre el puerto y el mar desde sus terrazas. Configuración vacacional y de agradable decoración, pero con equipamiento muy completo tanto para estancias cortas como prolongadas.
La casa se distribuye en tres plantas: Entrada, cocina abierta, salón y terraza en la planta baja; Dormitorios, servicios y patio en el sótano; Solárium y barbacoa en la azotea.
La casa ofrece una ubicación excepcional en una zona preciosa y tranquila, aunque cerca de la autopista, estación de tren y la zona comercial.
Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas y equipamiento, incluyendo una piscina comunitaria en el exterior.
La casa dispone de barreras de protección para niños para evitar cualquier caída de la cama, escalera, etc.
Para los viajeros de negocios la casa incluye conexiones a Internet de alta velocidad dónde puede conectar su PC con un cable Ethernet o a través del Wi-Fi.
Durante julio y agosto se dará preferencia a reservas para semanas completas de sábado a sábado.
El responsable de llaves le recibe y explica el funcionamiento de la casa y servicios en la cercanía. Habla perfectamente español e inglés.
El servicio de limpieza se encarga de tener la casa en perfecto estado antes de su llegada y puede proporcionar limpieza adicional para estancias largas bajo solicitud con un coste adicional.
Sitges es el pueblo costero por excelencia que ofrece todo tipo de actividades: playas, museos, festivales como la Bears Week y el de Cine Fantástico de Sitges, ambos a menos de 5 minutos a pie, gran cultura culinaria y muchos bares y discotecas.
La casa se sitúa en una zona residencial y cercana a restaurantes de pescado, tapas y zona de ocio.
El puerto deportivo y dos playas de arena se hallan a 5 min. a pie y otras playas en la cercanía. Si prefiere pasar el tiempo en el monte, encontrará el parque natural del Garraf detrás del pueblo que podrá visitar a pie, a caballo o practicar BTT.
Excelentes comunicaciones con la ciudad de Barcelona y su aeropuerto internacional en coche, tren y autobús. El centro del pueblo y la estación de tren se encuentra a un paseo a pie bordeando la costa.
Coches pueden aparcarse gratuitamente delante de la casa o pueden utilizar el aparcamiento privado del cercano hotel Melià que aplicará sus tarifas y que dispone de cargadores para vehículos eléctricos en el exterior.
Un servicio de taxis para llevarle a la estación de tren, al aeropuerto de Barcelona o a otro lugar está disponible telefónicamente durante las 24h.