Ven y quédate en una de las casas más antiguas de Romo.
Amplio espacio para 6/8 adultos y niños en 5 habitaciones, sala de estar grande y cocina espaciosa con todo lo necesario para sus buenas experiencias gastronómicas.
Acogedor jardín con mesa / bancos y parrilla de gas.
El apartamento está ubicado en el extremo norte de la isla, donde hay paz y tranquilidad, pero corto para ir de compras, la playa y la naturaleza.
El asentamiento en Juvre se remonta a los años 12-1300 cuando los primeros habitantes llegaron a la isla y a través de las edades vivieron para la agricultura y la pesca, así como por un período en la caza de ballenas de 1600 que se ve por la cerca cercana hecha de patas de ballena caseras.
La granja fue construida en los años 16-1700 y ha sido cuidadosamente actualizada al estándar contemporáneo con muchos detalles visibles de la historia de la casa.
Bonito jardín con césped, mesa y bancos.
Aquí hay mucho espacio dentro y alrededor de la casa, a muy poca distancia de la naturaleza salvaje de Rømø, a poca distancia del mar de Wadden y los extensos prados de playa donde pastan ovejas y ganado la mayor parte del año.
La impresionante playa de arena de Lakolk se alcanza en aprox. A 5 minutos en coche. Oportunidades de compra a pocos kilómetros.
** NOTA. Hay una altura limitada del techo en partes de la casa> 2 m. **
Llegada después de las 7 p.m. 15.00 o cita. Salida antes de las 7 p.m. 11.00 o cita.
** Ropa de cama y toallas deben ser traídas, se pueden alquilar por 50.00 por persona. invitado. **
El anfitrión puede ser contactado por correo y teléfono. Vive en la casa vecina.
Es obvio experimentar la naturaleza salvaje de Rømø desde la parte trasera de un caballo islandés, nos gustaría referirnos a un excelente lugar para montar. Hay algunos buenos restaurantes a los que nos gusta referirnos.
Aquí le mostramos cómo moverse
No hay muchas posibilidades con el transporte público, es posible alquilar bicicletas en la isla, de lo contrario es óptimo que traiga un automóvil.
El alquiler es incl. Electricidad y agua.
Sin embargo, se debe comprar leña para la estufa.
El inquilino limpia la casa él mismo a la salida, en caso de una limpieza final defectuosa, se le cobrará 750,00 DKK.
Algunos días al año, el área es volada por aviones de combate.