Integrado en un entorno rural, tiene como objetivo dar a conocer una de las regiones más bellas del país, respondiendo a una brecha en turismo accesible, turismo inclusivo o turismo sin barreras, con alojamiento y diversas actividades, para todos los grupos de edad, principalmente turismo. Turismo familiar y senior.
Aprovechando Peniche y todo su entorno, apostando por el alojamiento, pero sin olvidar la gastronomía, las actividades náuticas, los peatones y los caballos, esto se define por una modalidad turística que cubre a todos los grupos de edad y tiene como objetivo proporcionar a los turistas experiencias diversas con contacto con la naturaleza y el medio ambiente.
Por lo tanto, tratamos de definir un punto de conexión entre el dinamismo y las experiencias que se pueden proporcionar en el campo y aprovechar al máximo lo que Occidente nos ofrece.
También queremos ofrecer a nuestros clientes / turistas / visitantes un servicio de calidad, con el fin de lograr la diferenciación a través de la innovación, lo que significa el reconocimiento de nuestra excelencia.