Villa grande y muy tranquila con un fantástico jardín (4000 m2), piscina (10x5 m), casita de piscina con barbacoa, cuatro habitaciones con baño adjunto, verde propio con búnker, camino de petanca, árboles frutales y muchas flores. Área de la piscina totalmente equipada con tumbonas, ducha, una casa de la piscina con grandes muebles de comedor, nevera y barbacoa.
La villa tiene una superficie habitable de 300 m2 con cuatro dormitorios, dos de los cuales están en apartamentos separados en la villa. Se pueden instalar cunas o camas supletorias en dos de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño en suite. Tres de las habitaciones también tienen su propia entrada. Por lo tanto, la casa ofrece 3-4 alojamientos separados, pero tiene una cocina compartida, sala de estar y comedor.
Hay una gran chimenea en la sala de estar, Wi-fi, lavadora, un gran comedor común, cuatro patios, muchos árboles frutales (aguacate, naranja, etc.) y un pequeño laberinto en el exuberante jardín.
Portimao, Lagos y el mar están a la vista de la villa. La distancia a las playas es de unos 15 minutos en coche. ¡Se recomienda alquilar un coche! A unos 15 minutos en coche de Alvor y Portimao. Unos 20 minutos a Lagos. A unos 20 minutos de la montaña Monchique con, entre otras cosas, un spa que data de la época romana. Un buen destino de excursión.
¡Nos complace recomendar excursiones de un día según sus necesidades! ¡No dudes en preguntar! :-)
¡La villa perfecta para niños y adultos que desean relajarse! Si quieres algo de vida nocturna, puedes encontrarla en Alvor, Lagos y Portimao con la famosa Praia da Rocha :-)