Bossington Cottage es parte de un complejo de casas rurales con encanto en un hermoso entorno del valle de Avill, entre Dunster y Timberscombe, dentro del Parque Nacional Exmoor. Esta propiedad es ideal para familias que tienen dos habitaciones, una con cama doble y una habitación con dos camas individuales. Bossington Cottage ocupa la sección central de The West Barn, un antiguo granero de piedra, y está unido a otras dos casas de vacaciones. Hay dos entradas a la propiedad, una en el lado del patio que recibe el sol de la mañana y que tiene una excelente vista sobre las cabañas y los campos hacia el valle de Avill. Y la otra entrada se encuentra en el lado principal del estacionamiento a través de un patio con jardín cerrado (relativamente a prueba de perros).
Bossington Cottage tiene capacidad para 4 personas
Dos cuartos; un doble un gemelo
Se admiten perros (2 máx.) Por & pound; 20 por perro
Ropa de cama proporcionada
Las toallas se pueden alquilar por 3 libras por persona.
Cunas y tronas disponibles bajo petición.
Piscina interior climatizada, piscina de hidromasaje y sala de juegos.
Aparcamiento en el lugar.
Wifi, calefacción y electricidad incluidos (calefacción proporcionada por Biomass Boiler)
Ubicación idílica con 9 acres de tierra para explorar
Cambio de sabado
Vacaciones cortas disponibles fuera de las principales vacaciones escolares.
Llegada entre las 3 pm y las 6 pm
Salida a las 10 am
Entrando desde el patio irías directamente a la cocina. El salón / comedor de planta abierta está a su derecha. En la esquina más alejada hay una escalera que conduce al primer piso donde hay una habitación doble y dos camas individuales y un baño con ducha (sin bañera).
Se proporciona ropa de cama, se pueden alquilar toallas por 3 libras por persona.
Calefacción central y electricidad incluidos.
El Bossington Cottage tiene un jardín de estilo patio, con algunos muebles de jardín. Las cabañas están ubicadas dentro de 9 acres de tierra que puede explorar, hay áreas de pícnic y un río seguro para remar, ¡en un clima más cálido!
La casa también comparte con las otras casas de campo:
Pista de tenis dura que opera en un sistema de "subir y jugar" (raquetas y pelotas disponibles para prestar)
Piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje - abierta todo el año con vestuarios y duchas (los niños menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto)
Sala de juegos con mesa de billar, mesa de ping-pong, futbolín y mini trampolín
Un trampolín grande que mide 14 pies y tiene una red de barrera protectora (se requiere supervisión de un adulto; quítese los zapatos)
La red de fútbol está situada en el "paddock de juego", donde los huéspedes a menudo juegan cricket o bádminton, vuelan cometas, etc. También hay dos bancos de picnic (por favor mantenga a los perros con correa en esta área compartida)
Gate Lodge Play Center es una casa de juegos de dos pisos con columpios, tobogán, poste de bomberos y campo de asalto
Los ponis de Shetland del propietario, Freddie y Phoenix, a menudo están pastando en el prado cercano
También hay una sala de información compartida donde los huéspedes pueden encontrar un teléfono público, folletos informativos, libros para niños, videos y DVD.
El complejo de cabañas de 4 estrellas consiste en una variedad de cabañas con un número variable de camas que se adaptan mejor a sus necesidades, ya sea para 2 personas o hasta 6 por cabaña, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia con sus hijos. como pareja o en un grupo más grande.