Una casa de campo construida en dos plantas que ofrece una comodidad fantástica en una excelente ubicación para visitar pueblos, playas y el impresionante paisaje local.
La casa está a solo 10 minutos en coche de la playa. Una piscina privada y un balcón para comer al aire libre hacen que la propiedad sea perfecta para unas vacaciones relajantes. Ideal para familias que buscan relajarse en un entorno rústico y tranquilo.
Recomendamos encarecidamente esta casa para unas vacaciones en familia, donde el espacio es escaso y los preciosos jardines y la piscina están completamente vallados, por lo que es ideal para padres con niños pequeños.
Más detalles en el interior
El interior de la casa es muy espacioso, con aire acondicionado en todas las habitaciones y la sala de estar. La cocina es grande y está bien equipada con una puerta que da directamente al patio trasero y a la piscina. La sala de estar tiene asientos cómodos para todos. Todas las habitaciones están en el primer piso, hay dos habitaciones dobles y una habitación grande con dos camas queen size (grandes individuales). Hay un baño en el primer piso y un baño con ducha en el suelo.
Además, se pueden proporcionar cunas y tronas sin costo adicional.
Más detalles al aire libre
La propiedad está completamente cerrada, proporcionando un entorno seguro para los niños. La piscina mide 10m x 5m rodeada por una variedad de arbustos. Hay un área de patio grande, así como una terraza con sillas de mesa y sombrilla que asentará cómodamente a seis y es un área ideal para comer al aire libre. El patio también tiene una gran barbacoa fija. En la parte trasera hay un gran olivar que ofrece una maravillosa caída de la propiedad y atrae a un gran número de aves. El frente se beneficia de la sombra parcial durante el día creando un área ligeramente más fresca.