Villa Danai goza de una ubicación más atractiva, mirando directamente a la capital de la isla, el puerto vibrante y el mar espumoso. Las playas cercanas incluyen Glyfoneri (2,5 km) y Glysteri (5 km), mientras que la parte superior de la ciudad de Skopelos con sus pequeños bares y restaurantes, así como pasos que lo llevan hasta el puerto, está a sólo 2. 3 km.
La ubicación elevada de Danai ofrece el panorama fascinante de la ciudad de Skopelos abajo, que ha ido evolucionando gradualmente de un pintoresco pueblo pesquero griego para ser la capital de la isla, manteniendo un ambiente virgen y relajado encanto. Casas encaladas se extendieron por la ladera desde el puerto con tejados rojos brillantes que chocaban espectacularmente con el azul cobalto del mar Mediterráneo.
El impresionante exterior, una mezcla de piedra vista, tejas de pizarra y deslumbrante fachada de blanqueo, se mezcla perfectamente con las amplias terrazas, donde las vistas al mar sirven de telón de fondo para el desayuno o el almuerzo alrededor de la piscina. Esparcidas sobre la terraza de la piscina, las urnas griegas llenas de geranios coloridos se sientan junto a los olivos, creando un aire de tranquilidad y armonía.
Con un toque seguro, los interiores son modernos y frescos, creando un ambiente elegante, acogedor y relajante. En la planta baja, las influencias contemporáneas y tradicionales se pueden ver en la decoración y el espacio de vida generoso tiene puertas que se abren a la terraza delantera / comedor. La planta baja dormitorio doble también se abre a la terraza frontal y goza de vistas igualmente impresionantes como los dos dormitorios dobles en el primer piso, cada uno beneficiando de la terraza en frente - un lugar encantador para un aperitivo por la noche.
En la parte superior de la ciudad se encuentra la zona de Kastro (2. 5 km), donde un pequeño mercado, bares y tabernas ofrecen el lugar perfecto para ver los ferries, yates y barcos de pesca navegando en el colorido puerto. Salir y alrededor, una gran cantidad de fantásticas playas de arena esperan; cerca de casa Aghios Konstantinos (2 km) es la playa más cercana, a sólo cinco minutos en coche, mientras que Glysteri playa (5 km) y Glyfoneri con tabernas de playa (4 km) están cerca.
Viajando hacia el norte por la isla, descubra las playas de Milia y Kastani en la costa oeste, ambas bordeadas por pinares, disfrutando de aguas cristalinas y perfectas para bucear. Los puertos de Panormos y Agnondas tienen tabernas frente al mar, este último con un embarcadero que se proyecta al azar en el agua, por lo que la pesca es a menudo el deporte del día, acompañado de unos cuantos cuentos sobre una cerveza fría sobre los que se escaparon! Sin olvidar Skopelos ciudad en sí, que tiene una gran selección de restaurantes, desde simples tabernas escondido en las estrechas calles de atrás a los impresionantes restaurantes de pescado en el frente del puerto, sirviendo appestisers de pescado a las primeras horas.
Una de las mejores cosas de esta verde y bella isla es pasear a lo largo de los intemporales caminos y pistas marcados por ovejas y pastores a lo largo de los siglos, para explorar los desmoronados monasterios, florecientes huertos de ciruelas, abundantes olivares y calas escondidas y bahías.
Una ventaja inusual para una estancia en Skopelos es que actúa como la base para el Parque Marino Nacional, la mayor reserva natural de agua en Europa. Protege el Sello Monje del Mediterráneo, así como toda una serie de aves marinas, tortugas y mamíferos marinos, delfines y ballenas. Excursiones en barco se pueden organizar para explorar los mares y pequeños islotes brillantes en el sol del mediodía.