La casa de vacaciones "Vatican Little Dome" está ubicada en un prestigioso edificio de época, a pocos pasos (a solo 5 minutos a pie) del Vaticano y la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Situado en el centro en el hermoso barrio de Prati-Borgo, conocido por su historia antigua y por la elegancia de sus edificios, la casa de vacaciones se encuentra junto a las principales calles comerciales con supermercados, restaurantes, bares, pizzerías, pubs, bares y muchos tiendas con las mejores marcas de moda. Se puede llegar fácilmente a todas las zonas más famosas de la ciudad gracias a la estación de metro (a unos 200 metros del hotel) y las paradas de autobús presente en frente de la casa.
Poco Cúpula del Vaticano se encuentra en una posición única y privilegiada para descubrir todas las maravillas de Roma. Se puede caminar a la basílica de San Pedro y el Museo Vaticano y el Mausoleo de Adriano, conocido como el castillo de Sant'Angelo. Y sin embargo, llegar fácilmente a la Piazza del Popolo y la Plaza de España, Plaza Navona y el Panteón, simplemente caminar (sólo 15/20 minutos a pie) o el transporte público. Y para los amantes de la naturaleza, el cercano parque de Villa Borghese, con un encantador lago de cisnes, también es divertido para los niños.
Desde Castel Sant'Angelo, siguiendo el Tiber hacia San Pietro, llegará a Trastevere, el distrito de las noches romanas, animado por bares, pubs y restaurantes que están siempre abiertos.
Al cruzar el Tíber en la dirección opuesta, se encontrará inmerso en los callejones del corazón medieval de la ciudad, con sus fuentes únicas, iglesias y plazas.
El apartamento es muy luminoso, recientemente renovado para ofrecer todo lo necesario para una estancia maravillosa.
Lujosa y refinada casa de vacaciones elegantemente amueblada con muebles finos, meticulosamente en detalle y acabados modernos para que su estancia sea agradable y única. Equipado con todas las comodidades, con calefacción y aire acondicionado. Consta de una sala de estar grande y luminosa con vistas a la cúpula de San Pietro y Castel Sant'Angelo, equipada con TV vía satélite, cómodos sofás y una mesa de comedor. Dos habitaciones grandes y posibilidad de alojamiento con una cama doble o dos camas individuales. En uno de los dos dormitorios se puede preparar un sofá cama para alojar a un quinto huésped. Posibilidad de añadir una cuna para un niño de hasta 3 años. Dos baños amplios, extremadamente elegantes e impresionantes. Cocina equipada con electrodomésticos, ropa de cama y toda la vajilla y utensilios necesarios para garantizar todas las comodidades (lavavajillas, horno microondas, cafetera con cápsulas "Nespresso", tostadora, etc.). Dentro del apartamento, los huéspedes encontrarán mapas y guías turísticos para recorrer el vecindario y llegar a los monumentos y museos cercanos del centro histórico.
Conexión wi-fi gratuita en el apartamento.
La casa de vacaciones Vatican Little Dome es sin duda la garantía de vivir una experiencia única y un sueño inolvidable en la "Ciudad Eterna".
Check-in de 14h a 21h. Salida hasta las 10 de la mañana.
Impuesto turístico establecido por el Municipio de Roma con Resolución n. 44 de 24 de julio de 2014 de 3,50 euros por persona por noche (excluyendo niños hasta 10 años).
Disponibilidad de reserva de servicio de traslado desde y hacia los aeropuertos de Roma.
Limpieza y cambio de sábanas cada 3 días (para una estancia mínima de 6 noches). Limpieza y cambio de ropa también bajo petición sujeto a un costo adicional.
La casa de vacaciones "Vatican Little Dome" se encuentra en un prestigioso edificio histórico, a pocos pasos (a solo 5 minutos a pie) del Vaticano y la calle. Basílica de Pedro y los Museos Vaticanos. En la hermosa zona, en el hermoso distrito de Prati-Borgo, conocido por su historia antigua y la elegancia de sus palacios / edificios, la casa de vacaciones está cerca de las principales calles comerciales con supermercados, restaurantes, bares, pubs, pizzerías, heladerías. Tiendas de crema, bistros y muchas tiendas con las mejores marcas de moda. Se puede llegar fácilmente a la parada de autobús frente a la casa con la parada de metro (a unos 200 metros de la casa).
El piso es muy luminoso, recientemente reformado.
Lujosa y refinada casa de vacaciones elegantemente amueblada con muebles preciosos, mantenida en los detalles más pequeños con acabados modernos para que su estadía sea agradable y única. Equipado con todas las comodidades, con calefacción y aire acondicionado. Consta de dos habitaciones con dos camas individuales. Se puede preparar un sofá cama para un quinto huésped. Posibilidad de añadir a un niño hasta 3 años. Dos cuartos de baño grandes, extremadamente elegantes y con gran efecto. Electrodomésticos de cocina con electrodomésticos, ropa de cama y todos los utensilios necesarios para garantizar cualquier comodidad (lavavajillas, horno microondas, cafetera con tapas "Nespresso", tostadora, etc.). Amplia y luminosa sala de estar con vista a la Cúpula de San. Peter y Castel Sant'Angelo, equipados con televisión vía satélite, cómodos sofás y mesa de comedor.
Dentro de los invitados del apartamento
Vatican Little Dome se encuentra en una posición única y privilegiada para descubrir todas las maravillas de Roma. Puedes caminar hasta la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, y al Mausoleo de Adriano, generalmente conocido como Castel Sant'Angelo. Aún puede llegar fácilmente a la Piazza del Popolo y la Plaza de España, a la Piazza Navona y al Panteón simplemente caminando (solo 15/20 minutos a pie) o en transporte público cercano. Villa Borghese, con un encantador estanque de cisnes, también ofrece diversión para los niños.
Desde el castillo de Sant'Angelo, siguiendo el Tíber hacia la calle. Peter, llegarás a Trastevere, el barrio de las noches romanas, lleno de bares y restaurantes siempre abiertos.
Cruzando el Tíber en la dirección opuesta, se encontrará inmerso en las calles del corazón medieval de la ciudad, con sus únicas fuentes, iglesias y plazas.
Conexión wi-fi gratuita en el apartamento.
El Vaticano Little Dome Holiday Home
Check-in de 14h a 21h. Salida hasta las 10 de la mañana.
Impuesto turístico establecido por la ciudad de Roma con la Resolución Nº 44 de 24 de julio de 2014 de 3,50 € por persona por noche (excluyendo niños hasta 10 años).
Disponibilidad del servicio de traslado desde y hacia los aeropuertos de Roma.
Limpieza de sábanas cada 3 días (para una estancia mínima de 6 noches). Limpieza también disponible bajo petición sujeto a un costo adicional.