El Seaclusion ofrece vistas al mar, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, situado en Gros Islet. Los alojamientos del apartamento disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor y microondas. Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas a la montaña. Le Diamant se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Sainte-Luce está a 43 km.
Nuestro apartamento es muy espacioso, ordenado y organizado. Puedes moverte con bastante facilidad. Tu espacio es tuyo y no tienes que compartirlo con nadie.
Tenemos una cisterna con un par de miles de galones de agua y también el área nunca pierde agua. Invitamos a los huéspedes a que se unan a nosotros para conservar el agua cerrando los grifos cuando no sea necesario y apagando las luces al dormir.
El aislamiento es de 3 minutos en coche desde la autopista y, si camina, 10 minutos a pie. Le recomendamos que tenga acceso a un vehículo. El alquiler de vehículos en la isla es bastante barato.
Mi familia vive en la casa principal que está adjunta a los apartamentos. La mayoría adivina comunicarse con nosotros por whatsap, teléfono o correo electrónico.
Recordatorio suave de que la propiedad está a 3 minutos en coche de la autopista ya 10 minutos a pie. Se recomienda un vehículo para moverse fácilmente.
Direcciones de propiedad:
desde la autopista Gros Islet, gire a la derecha hacia la carretera Cas en bas y continúe por la carretera principal hasta llegar a la academia nacional de equitación Trim. Está a la izquierda. Manténgase a la izquierda, es decir, el mismo lado del establo Trim national y continúe bajando la carretera. Observe que el camino es en parte concreto. Cuando llegue al piso inmediato, deténgase. Allí verás un punto de recolección de basura a unos metros de ti. También hay un pequeño camino a la izquierda y un pequeño camino a la derecha. Toma el pequeño camino a tu derecha. Es una pendiente y un poco áspera. Al despejar la pequeña pendiente, verá una casa azul de dos pisos en una pendiente, a la derecha. Hay un camino de concreto que conduce a la casa.