Esta encantadora terraza victoriana se encuentra en el corazón de Old Town Eastbourne. El casco antiguo es un distrito encantador en esta hermosa ciudad costera que tiene muchos pintorescos restaurantes, tiendas y cafés. También es el hogar de muchos parques y jardines, un gran lugar para dar un paseo tranquilo.
El centro de la ciudad de Eastbourne, las playas de Eastbourne y muchos otros lugares de interés, como el Devonshire Park Theatre, están a unos 15-20 minutos a pie del establecimiento. Para aquellos que aman el aire libre, les prometo que pasar días paseando por el paseo de Eastbourne no los decepcionará.
Dentro de la propiedad será recibido por una casa inmaculadamente renovada. Todas las habitaciones han sido renovadas con muebles y accesorios nuevos, y hacen de esta cabaña de 2 dormitorios un lugar muy agradable para alojarse.
La sala de estar / comedor abierta le ofrece a todos la libertad de su propio espacio dentro de un entorno conectado: los niños pueden entretenerse con Netflix y otras aplicaciones utilizando la televisión inteligente, mientras que los padres disfrutan una taza de café y un periódico en la gran mesa de comedor con asientos hasta seis.
La cocina tiene todas las unidades nuevas y viene totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera-congelador, lavadora-secadora, microondas y todos los utensilios de cocina.
Desde la cocina se puede acceder al jardín trasero a través de puertas francesas, también se puede acceder al jardín por un camino cerrado donde los ciclistas pueden desear guardar sus bicicletas.
Arriba hay dos dormitorios, el dormitorio principal tiene una cama king-size y un T. V inteligente montado en la pared. El segundo dormitorio se compone de dos camas individuales, ambos dormitorios también vienen con tocador.
El amplio baño incluye una gran ducha a ras de suelo y una bañera separada.
Toda la ropa para esta propiedad se suministra y para los huéspedes que se alojen más de una semana, se proporcionará un segundo juego. Se proporcionan toallas regulares (por favor traiga sus propias toallas de playa). También hay WiFi gratuito en todo.
Esta propiedad exclusiva de Eastbourne tiene un cambio de sábado en temporada alta, pero los días de llegada flexibles y los descansos cortos pueden ser posibles en el último minuto o fuera de temporada.