Villa Can Pulit es una encantadora casa vacacional en Mallorca, situada en el pintoresco pueblo de Selva, a los pies de la Sierra de Tramuntana - Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este imponente entorno añade aún más atractivo a este pequeño pueblo de montaña. Villa Can Pulit está situada en el centro de este pueblo mágico, aislado de los ruidos y las prisas.
Villa Can Pulit es una casa de pueblo espaciosa y luminosa, que tiene la siguiente distribución: en la planta baja, hay un amplio salón con cómodas áreas de estar y TV, un comedor separado con una mesa para 8 personas, una gran cocina totalmente equipada con mesa de comedor / desayuno, un dormitorio doble con cama king size y un baño con bañera y ducha.
La planta superior ofrece otra sala de estar con cómodos sofás y sillones, biblioteca y salida a un acogedor balcón; y 2 dormitorios (uno con cama king size y otro con dos camas individuales) con baños en suite (ambos con ducha).
Además, hay un baño al aire libre, equipado con ducha y WC.
Entre otras comodidades, Villa Can Pulit cuenta con Wi-Fi, TV vía satélite con Netflix, una cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno, cafetera, tostadora, microondas, etc.), lavadora, ropa de cama, toallas, estacionamiento techado, etc. .
Villa Can Pulit está decorada con mucho gusto y combina decoraciones típicas mallorquinas como vigas de madera en el techo, piedra natural, carpintería y muebles de madera maciza, barandillas de hierro forjado, etc. con modernos y cómodos electrodomésticos e instalaciones.
Los exteriores de Villa Can Pulit invitan a disfrutar de días soleados y noches cálidas en varias terrazas abiertas y cubiertas con áreas de descanso y comedor con BBQ, mesa de ping-pong, y pasar tiempo junto a la piscina salada tanto de día como de noche gracias a la iluminación.
Ubicación perfecta para familias, y amantes de deportes y la naturaleza: puede hacer senderismo o andar en bicicleta en la Sierra de Tramuntana, ir de compras a Inca, un pueblo vecino con excelentes tiendas, o visitar Caimari, Moscari, Biniamar y Binibona - pequeños pueblos vecindarios con especial encanto mallorquín.
Slow Villas le invita a pasar unas maravillosas vacaciones en Mallorca en nuestra Villa Can Pulit.
*El pago de la Ecotasa es obligatorio en Baleares y debe ser abonada en EFECTIVO a la llegada (2,20€ por persona por noche)*
*Tras realizar su reserva, recibirá todas las comunicaciones a través de la plataforma en la que haya realizado su reserva.
*El pago del depósito y el check-in online son obligatorios para poder acceder al alojamiento.
*LA RECOGIDA DE LLAVES SERÁ DIRECTAMENTE EN EL ALOJAMIENTO.
*3 días antes de su llegada (si el pago del depósito y el check-in fueron completados), recibirá el el código para el cajetín de las llaves del alojamiento.
*IMPORTANTE: El código solo podrá utilizarse a partir del día y la hora oficial de check-in indicada en su reserva.
*El día del check-out, las llaves deberán ser depositadas en el cajetín de llaves antes de las 10.00 a.m
*No se permite ningún tipo de eventos o fiestas*
*Entre las 22:00 y las 09:00, el silencio es obligatorio y durante el resto del día el respeto a los vecinos es esencial (no se permite la música alta, ruidos excesivos, etc.)*
*Mascotas bajo petición por favor*
*Rogamos mantener las zonas de cocina y barbacoa limpias para no atraer los insectos*
*Importante: debido a la ubicación de la casa y dependiendo de la temporada, puede haber insectos. Slow Villas proporciona el kit de productos para que pueda disfrutar de su estancia sin molestias.*
Número de Licencia: ETV/1598