Ayia Marina Villa se encuentra en el pintoresco pueblo de Kathikas. La villa se encuentra en 2000 metros cuadrados rodeada de viñedos y con vistas panorámicas al mar y la montaña. La casa tiene capacidad para 6, tiene conexión Wi-Fi gratuita, una piscina privada y todas las comodidades modernas.
El Ayia Marina Villa fue construido en 2016 con una combinación de arquitectura tradicional y moderna. Cuenta con 3 habitaciones (1 doble, 2 dobles), cocina moderna, chimenea, hermosa área de barbacoa y una piscina privada. Está bellamente amueblado con muebles y accesorios modernos y antiguos. La piscina privada está rodeada de jardines maduros y una espectacular zona de barbacoa. El área de barbacoa tiene dos hornos tradicionales para asar y una gran área de comedor cubierta por un dosel de bambú.
La Villa ofrece la combinación perfecta de una ubicación tranquila y privada, un paisaje natural con fantásticos senderos naturales cerca de la Villa y unas impresionantes vistas de los viñedos a la costa de Coral Bay. Las puestas de sol más magníficas se pueden ver desde la Villa. La Villa está rodeada de campo abierto y ofrece lo último en privacidad.
Kathikas Village
Kathikas es un pintoresco pueblo en el corazón de Paphos. Es un país vinícola y la zona es famosa por sus viñedos. Es un pueblo tradicional que aún conserva un carácter del viejo mundo con sus casas de piedra e iglesias. Es un pintoresco pueblo chipriota con todas las comodidades modernas.
Kathikas está a 22 km de Paphos, a 14 km de Latchi y a 12 km de Coral Bay. La ubicación central de Kathikas lo convierte en una base ideal para explorar la península de Akamas, la bahía de Lara (criadero de tortugas), Polis, baños de Afrodita, el monasterio de Saint Neophytos, por mencionar algunos.
Kathikas se encuentra en una elevación de 645 metros sobre el nivel del mar. Tiene un clima fantástico con aire limpio, hermosas temperaturas, brisas suaves y poca humedad. Cuenta con grandes senderos naturales.
Kathikas tiene una buena selección de restaurantes, tabernas y cafeterías para todos los gustos. El pueblo también tiene un pequeño supermercado que lleva todos los artículos esenciales del día a día.