El piso está situado en el centro de la ciudad, a 10 minutos de las playas, muy próximo al aeropuerto y estación de tren. Su ascensor y plaza de garaje le hacen único en esa ubicación. Es enormemente luminoso, incluso en los dias oscuros de invierno. El techo alto del salon contrasta con las habitaciones abuhardilladas. Capacidad para 4 personas. Hay una cuna de viaje. Es un piso con espacios amplios y bien distribuidos. Tiene un balcón/terraza que da a la calle. Restaurantes, Carrefour Express, peluquería en el entorno.
Disponible para huéspedes
Ascensor y garaje comunitarios.
Atención a los huéspedes
En el check-in, les recibirá Marie o Lucienne que les explicará lo necesario para que su estancia sea confortable. Por favor, avísenla con 1 h de anticipación.Estará disponible en todo momento por si necesitan algún tipo de información. Yo misma lo estaré permanentemente a través del Mv. La hora del check-out la acordarán con ella. Se deja una fianza de 100/euros por la llave y mando del garaje, que se devolverán a la salida
Otros aspectos a considerar
Hay vecinos en la casa, por lo que ruego respeto en las zonas comunes y no alterar la buena convivencia con sonidos altos que puedan molestar (música).
También es importante separen basuras. Solamente los desperdicios de comida se dejan en el cuarto de basura que hay en la entrada de la casa. Las otras, (plásticos, cristales, cartones) se espera las lleven donde está indicado a la entrada de la casa.
El garaje es complicado pues tiene partes muy estrechas, por lo que recomiendo entrar muy despacio.
También, agradezco que dejen las toallas usadas dobladas en los baños, igual que las sábanas encima de las camas para llevar todo a la lavandería.
En El Barrio hay restaurantes, peluquerías, un Carrefour Express y tintorería.