Oakleigh es una gran villa victoriana en una zona residencial tranquila a solo 200 m de la playa y a pocos pasos de las instalaciones del centro de la ciudad. Gran parte de la arquitectura de los alrededores está inspirada en el movimiento Arts and Craft y fue diseñada como un resort desde el principio. En el exterior hay un jardín muy privado con espacio para comer al aire libre y un segundo espacio elevado para relajarse en todos los muebles de ratán del tiempo. El diseño interior es de temática costera complementado por lujosos muebles.
Desde el hall de entrada lateral hay puertas al salón, la sala de juegos, el WC y el comedor. El comedor tiene un quemador de leña y una mesa que se extiende para acomodar a 10 personas. La cocina está totalmente equipada, incluyendo ostras, vapor de mejillón y muchos sacacorchos. Una segunda escalera conduce a las habitaciones de los sirvientes. En la primera planta hay 2 habitaciones dobles, dos habitaciones individuales y un baño. El segundo piso tiene 2 habitaciones dobles, baño y otro WC separado.
Establecido como un hogar lejos del hogar, los huéspedes pueden usar todas las instalaciones, como lavandería, barbacoa, picas y cometas para la playa, etc.
Espacio para 2 autos y mucho estacionamiento en la calle en Lincoln Square.