Este es un apartamento dúplex ubicado en el corazón del monte. Agradable. Tiene un ambiente acogedor de cabaña con ducha al aire libre, pozo de fuego y patio trasero cercado privado. Se admiten perros, ¡trae a toda la familia! Andar en bicicleta y caminar casi en cualquier lugar; 2 bicicletas proporcionadas! ¡No te quedes aquí, siente cómo es vivir aquí! A solo 15 minutos a pie de los restaurantes y actividades de Shem Creek. Menos de una milla para el lanzamiento del barco. Céntrico; a solo 6 millas de las hermosas playas de la isla de Sullivan y a 6 millas del centro histórico de Charleston.
Este es un lado de un dúplex renovado en un vecindario tranquilo y establecido ubicado en el corazón del monte. Agradable. No está en una calle peatonal, lo que significa que tiene poco tráfico. La calle gira hacia Shem Creek a menos de una cuadra de distancia, lo que lo convierte en un paseo corto y pintoresco.
El dúplex fue construido en 1960. Está hecho de ladrillo y tiene una sensación clásica y simple, pero de ninguna manera es perfecto. Tiene su propio patio trasero cercado privado que es ENORME, y perfecto para perros.
Hay dos dormitorios, un dormitorio con una cama queen. El otro tiene literas, una cama matrimonial. Tenemos dos sofás en la sala de estar y un televisor montado en la pared. El baño tiene pisos de baldosas de mármol macizo y revestimiento de paneles de cuentas. Es una cocina de galera de tamaño cómodo que incluye una estufa, refrigerador y lavaplatos de tamaño regular. Los pisos de teca también adornan la cocina. A partir de enero de 2020, vamos a actualizar completamente la cocina y está programado para terminar a mediados de enero. Actualmente son limpios y funcionales, aunque un poco anticuados.
El otro lado del dúplex es también un alquiler a corto plazo y cada uno tiene su propia entrada privada en el porche delantero. Ambos también tienen su propio patio privado cercado.
Está convenientemente ubicado a menos de una milla de Shem Creek. Podríamos escribir un pequeño libro sobre todo lo que Shem Creek y el área local tienen para ofrecer.
Tenemos dos niños pequeños, un Schnauzer gigante, y nos encanta salir a comer y probar algunos de los restaurantes de clase mundial que el área de Charleston tiene para ofrecer (con y sin niños y perros). Nos encanta compartir lo que hemos descubierto si está buscando cosas que hacer con sus hijos, perros o si necesita algo de tiempo para adultos. ¡Solo pregunta! Nos mudamos aquí hace 6 años y todavía sentimos que estamos de vacaciones.
Nuestra forma favorita de explorar el área es en bicicleta, por lo que queríamos compartir eso con nuestros huéspedes. La isla de Sullivan y el centro de Charleston están a aproximadamente 6 millas en direcciones opuestas en el mismo camino con senderos para bicicletas todo el camino a cada uno. Dependiendo de lo aventurero que seas, puedes salir por la puerta principal y estar en la playa, o disfrutar de todo lo que el centro de Charleston tiene para ofrecer sin siquiera subirte a tu automóvil. También hay taxis acuáticos en el centro si no desea viajar en el puente. Nuevamente, solo pregunte, tenemos información sobre todo eso.
A 8 minutos caminando por la puerta principal hay un Starbucks y una gran cantidad de excelentes lugares para comer, comprar o tomar una copa.
Hay un teclado en la puerta. Le daremos el código antes de registrarse. Esta unidad es el lado A, a la derecha. Tiene su propia entrada privada a través de un porche proyectado. El patio trasero también tiene su propia entrada privada desde la entrada. Está completamente cerrado con una valla de privacidad. También hay una puerta de la cocina que conduce al patio y al patio trasero.
Tienes acceso a toda la casa. Siéntase libre de explorar los gabinetes y cajones, todo lo que hay para su uso. Si los invitados dejan suministros de cocina o productos no perecederos, los dejamos para que otros huéspedes los usen. De esa manera no estás corriendo a la tienda por ketchup o aceite de oliva en el último minuto.
Nos han preguntado en muchas ocasiones sobre escalones / escaleras y no hay escaleras o escalones que uno tenga que subir para acceder a nuestra casa.