Hermosa casa rústica, recientemente renovada, inmersa en una propiedad de más de 8,000 metros cuadrados, aislada, accesible por un camino típico de la colina con algunas curvas cerradas, aunque fácilmente accesible.
Paredes de piedra, gran piscina para largos baños y bañera de hidromasaje con agua caliente, chorro de cascada iluminado con fantásticos juegos de luz nocturna.
Solárium con impresionantes vistas sobre el valle de Camaiore y hasta el mar. En días claros y despejados es posible admirar la isla de Gorgona y también las montañas de Córcega.
Planta baja con dos áreas distintas: dormitorio, área de lectura y baño privado y adyacente, con entrada independiente, suite de 40 m² con cama doble, área de gimnasio, mesa con sillas, área de relajación, baño privado.
Al regresar y subir una hermosa escalera de piedra conduce a la terraza con techo de ladrillo y antiguas vigas toscanas, también hay una carpa retráctil blanca que protege del sol en los calurosos días de verano, junto a la hermosa área de solarium con paredes de piedra que se abre esquema de las piscinas (piscina e hidromasaje). Para completar una imagen que tiene el sabor de vivir suspendido en el tiempo, encontrará un horno de leña para disfrutar de barbacoas, pizzas, focaccias o lo que su imaginación pueda ofrecer, mesa con sillas para almuerzos y cenas inolvidables, cómodas tumbonas para disfrutar plenamente de esto. sabor de la tierra toscana que te lleva con tu mirada al mar. El canto de las cigarras durante el día y el sonido de los grillos en la noche acompañarán sus días marcados por el lento paso del tiempo, como en los viejos tiempos.
Esta área conduce directamente a la cocina con pisos de ladrillo viejo, mesa central, fregadero de piedra vieja, horno eléctrico, lavavajillas, nevera, congelador y todo el equipo y utensilios necesarios.
También hay un trastero y una gran chimenea en piedra toscana antigua en la esquina enmarcada por dos sillones para disfrutar de momentos de relajación o aprovechar para leer un buen libro.
A través de una abertura con un antiguo arquitrabe de madera recuperado, usted ingresa a la habitación aún con viejos pisos de ladrillo toscano, una mesa antigua con sillas tapizadas y cubiertas con tela blanca, un sofá blanco grande y cómodo, muebles en mal estado, aún un sofá con lámpara para acunarlo. Todavía en una buena lectura.
Grandes ventanas de vidrio para admirar una vez más una vista impresionante.
La escalera de ladrillo del piso del día conduce al área de descanso donde hay un pasillo que se abre hacia el dormitorio principal con una cabecera antigua en escabeche y detrás de él un espléndido muro de piedra recuperado, una pequeña ventana, un armario velado por cortinas blancas, baño con ducha. y baldosas de barro cocido a mano, vestidor, con un escalón que conduce a la habitación con dos camas individuales y baño con ducha privada.
Simplemente fantástico y relajante.
La casa, el jardín y la piscina son para uso exclusivo del cliente, no hay áreas comunes para compartir con otras familias.