Emma, la propietaria, le da la bienvenida a este magnífico Riad, uno de los pocos en TANGER, en el corazón de la Medina, tranquilo, lujoso y placentero, agreguemos colores, espacios, zelliges y grupos étnicos de todo el mundo.
ven y pasea por sus terrazas con vistas a la ciudad y al mar ...
Hay pocos Riad, es decir, una casa con el corazón abierto para dejar entrar la luz, en Tánger.
Idealmente ubicado en la Medina en el tranquilo distrito de Amrah, casi al lado de la enorme casa de Barbara Hutton, este Riad puede acomodar a doce personas. Perfecto para una estancia con amigos o familiares.
Riad en tres plantas + 2 terrazas: 340 m2 en total.
6 habitaciones cada una con su propio baño, dos de las cuales tienen una pequeña terraza privada.
muchos salones, uno para jugar al ajedrez, por ejemplo, uno para DVD, uno para bebidas ...
y dos terrazas con vistas panorámicas de la ciudad, la playa y el puerto de Tánger. Mesa grande para 12 personas, cocina totalmente equipada.
Aziza puede preparar auténtica cocina marroquí para usted: tagines, cuscús o varias ensaladas ...
El Riad está equipado con WiFi, TV, DVD.
Está en tres pisos y todos son obviamente accesibles. También hay dos terrazas para contemplar la ciudad o tomar el sol.
El Riad está idealmente ubicado en la medina, a dos minutos de la Kasba. sentirás el ambiente tranquilo y cálido de la Medina ... sus pequeños comerciantes, sus pequeños autos ...
El taxi lo deja en el hermoso lugar del mechouar y dos minutos para bajar al Riad a pie, como en todas partes en la medina: los porteros siempre pueden ayudarlo.